Camiseta Bob Marley Bohemian FC
Bohemian FC
in

🇮🇪 Cero buena onda: El Bohemian FC no podrá vender su camiseta Bob Marley

Hace dos semanas les contamos que el Bohemian FC de Irlanda había presentado su nueva camiseta alternativa para la temporada 2018-19, con el rostro del cantante jamaiquino Bob Marley como principal elemento de diseño.

Las preórdenes del kit comenzaron de inmediato y de casi todo los rincones del planeta. Sin embargo, hoy, el mismo club informa que no podrá usar ni comercializar dicho uniforme.

via GIPHY

Bohemian FC cancela camiseta Bob Marley 2018-19

Toda por culpa de los irritantes derechos de autor.

El Bohemian FC asegura haber comprado la licencia de comercialización de una fotografía de Marley. Sin embargo, la agencia que representa al cantante -QUE ESTÁ MUERTO, CODICIOSOS- salió ahora con que en realidad eso no les da los derechos de imagen para ponerlo en la camiseta y venderla.

Ante esto, el equipo irlandés tuvo que crear un nuevo kit:

Bohemian FC

Básicamente es el mismo diseño, pero en reemplazo de Marley aparece un puño cerrado, el cual expresa “unidad, fuerza y resistencia”.

¿Qué pasó con quienes ordenaron la camiseta Bob Marley del Bohemian FC? Hay tres opciones: pedir un reembolso del dinero, recibir un voucher o crédito para gastar en la tienda del club o esperar por la camiseta con el puño cerrado.

¿Qué opinas de toda la teleserie alrededor de la camiseta Bob Marley del Bohemian FC? ¿Culpa del equipo o excesivo celo de la agencia detrás del fallecido cantante?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Bigote Neymar Movember

Neymar cambia su look y se deja crecer un bigote. Todo por una buena causa

Camisetas Escudos Juventus

🇮🇹 La Juve celebra 121 años con camiseta que recorre la historia de sus escudos