adidas Cold Mode Pack
adidas
in

Para proteger los pies del frío: adidas estrena su colección Cold Mode Pack

Gracias a Primaloft, una exclusiva tecnología de aislamiento térmico

Cuando el brasileño Juninho Paulista se convirtió en figura de Middlesbrough de Inglaterra, a mediados de los 90, debió sortear diversas dificultades. Una de ellas, el frío británico. Tanto era lo que sufría que una vez confesó: “Ponía papel de diario dentro de mis botas para calentar mis pies”.

Pobre Juninho. La tecnología de entonces no era capaz de producir zapatos que pudieran proteger los pies de los futbolistas de los gélidos inviernos del hemisferio norte. Sin embargo, hoy, adidas presenta una solución a través de el Code Mode Pack, la última colección de su catálogo.

Zapatos adidas Cold Mode Pack

El Cold Mode Pack no es sólo una actualización de colores de las siluetas X, Nemeziz y Predator. También incluye una tecnología llamada Primaloft, la cual mantendrá temperados los pies de los futbolistas que los usen.

adidas

Primaloft es un material de aislación térmica desarrollado por el ejército estadounidense y que hoy es común ver en chaquetas invernales. adidas sólo lo tomó y lo adaptó a sus botines.

Si bien la sensación de abrigo se sentirá al interior de los zapatos, los colores elegidos para la colección son un verdadero homenaje al frío: el modelo X es verde azulado, los Nemeziz apuestan al morado, mientras que los Predator llegan en azul y blanco. ☃️

adidas

¿Qué crees de la innovación térmica de los adidas Cold Mode Pack? ¿Te gustaron los nuevos colores?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Balón Golty Forza Colombia

🇨🇴 Golty Forza, el nuevo balón que rueda en canchas del fútbol colombiano

Camiseta Carnaval FC Koln 2018-19

🇩🇪 Fiesta Time: El FC Koln presenta su camiseta para el carnaval 2018-19