Camiseta Dorada Santos 2018
Santos / Umbro
in

🇧🇷 Manto Dorado: Conoce la tercera camiseta del Santos de Brasil 2018-19

El kit celebra el bicampeonato de la Copa Intercontinental 1962 y 1963

CDC Con Edson Arantes do Nascimento en el equipo titular, las cosas siempre fueron más fáciles para el Santos. El Peixe vivió una época dorada entre 1956 y 1973 -conocida como los Os Santásticos-, en gran parte, gracias al talento incomparable de O Rei.

El peak de ese equipo fue 1963, año en que Santos era una especie de Globetrotters del fútbol y en el que logró su segunda Copa Intercontinental. Sí, ha pasado una tonelada de tiempo, pero a 55 años la gesta aún se recuerda en la oficinas del club. Tanto que se acaba de develar una camiseta tributo en honor a aquel plantel.

Tercera Camiseta Dorada Santos 2018

Santos / Umbro

Creada por Umbro, el diseño de la camiseta transmite éxito y triunfos. Su tono principal -era que no- es el color dorado, con un efecto acanalado/pinstripes que no hace más que elevar la hazaña deportiva del Peixe.

Santos / Umbro

En los puños de la camiseta se añaden detalles ornamentales, merced a una triple franja negra, blanca y dorada. Junto a ella, además, el doble diamante de Umbro dice presente junto al nombre del club: Santos.

Santos / Umbro

El ribete tricolor también marca presencia en el cuello del kit, mientras que al interior de este último se recuerdan los éxitos de 1962 y 1963. Todo con la leyenda “Bicampeonato Mundial” y la fecha de obtención del título: 16 de noviembre de 1963.

La camiseta dorada Santos 2018 debutará en canchas este 27 de octubre. Los hinchas, en tanto, ya pueden acceder a un ejemplar en la tienda online del equipo paulista.

¿Qué nota le pones a la camiseta dorada Santos 2018? ¿Homenaje a la altura de su bicampeonato mundial?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tatuajes de Neymar

Batman y Spiderman se suman a la colección de tatuajes de Neymar Jr.

David Silva x Puma One

El Mago David Silva deja adidas y se convierte en embajador de Puma