Manchester United x True Religion Jeans
Manchester United / True Religion
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Pogba y De Gea modelan la colección Manchester United x True Religion

Conoce la nueva alianza fashion de los Diablos Rojos

CDC Quizás su actual campaña en la Premier League no sea fantástica, pero el Manchester United continúa siendo un imán a la hora de establecer alianzas comerciales. Lo último es un acuerdo con True Religion, marca estadounidense de jeans que pone a los Diablos Rojos en las autopistas de la moda.

Colección Manchester United x True Religion

El acuerdo incluye una colección de camisas, camisetas y pantalones, tanto para hombres, mujeres y niños. Si bien la línea llega a vitrinas el próximo 26 de octubre, jugadores como David de Gea, Paul Pogba y Andreas Pereira modelaron algunas de las prendas que estarán a disposición de los hinchas.

“Estamos emocionados de ser los socios oficiales y globales de denim para Manchester United. A medida que True Religion continúa evolucionando y conectándose con nuevas audiencias, nos alegra ofrecer a los fans de todo el mundo del Manchester United una línea innovadora y premium para hombres y mujeres”, afirmó Tara Peyrache, jefa de márketing de True Religion.

Una de las piezas más destacadas de la colección será una chaqueta con el escudo del club en la espalda. De hecho, vendrá en modo edición limitada.

Para saber más detalles de la colección e incluso participar en el sorteo de productos, puedes hacer clic aquí. También puedes leer de un acuerdo similar entre Liverpool y Levi’s en este enlace.

¿Qué opinas del acuerdo Manchester United x True Religion? ¿Te gustan los productos creados?

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Centenario LIga de Quito

🇪🇨 Un siglo de grandeza y gloria: Así es la camiseta centenario de la Liga de Quito

adidas Pogba Collection IV

Nuevo capítulo: adidas lanza la Pogba Collection IV con tonos verde oliva