Template adidas Tiro 19
adidas
in

Tiro 19, el nuevo template con que adidas busca dominar el mundo camisetero

En reemplazo del exitoso, célebre e infame Condivo 18

CDC Las grandes marcas deportivas suelen recurrir a templates  genéricos para vestir a gran parte de los clubes que auspician. Esto, obviamente, deja poco espacio a detalles y personalizaciones, más allá de los colores oficiales de un equipo y su escudo.

La mayoría del tiempo nadie se da cuenta, pero en otras ocasiones un template es tan exitoso que termina convertido en una plaga. Tal es el caso del template Condivo 18 de adidas, un hit que hoy vemos en selecciones de todo el mundo y equipos de Chile, Francia, Ecuador, España, Rusia y un largo etcétera.

Con el 2019 a la vista, sin embargo, el Condivo 18 tiene los días contados. De hecho, ya circulan catálogos con los modelos de adidas para la nueva temporada, entre los que destacan el Striped 19, Estro 19 y Campeón 19. Este último inspirado en el que usó Alemania en Rusia 2018.

De izquierda a derecha: Striped 19, Estro 19 y Campeón 19

Otro en la lista es el template adidas Tiro 19, el cual anunciamos en el título y dejamos al último porque creemos que tiene el potencial de convertirse en el heredero del Condivo 18.

Template adidas Tiro 19

¿Cómo es? Aquí lo tienes, frente a tus ojos en 9 posibles colores: azul, azul oscuro, morado, negro, caqui, verde, rojo, blanco y rosa. Todos con un pequeño ribete al cuello y la triple franja de adidas cayendo por los costados.

El patrón de finas líneas verticales, por otro lado, no es nuevo en el universo adidas. De hecho, tiene como inspiración su trabajo con Parley, una organización que crea camisetas con plástico reciclado desde los océanos y que este año colaboró en los terceros kits de Juventus, Bayern Munich, Manchester United y Real Madrid.

Tercera camiseta Real Madrid 2018-19 adidas Parley
Real Madrid / adidas x Parley

Aclaramos, el template adidas Tiro 19 NO es parte de la colección Parley, pese al parecido en el diseño.

Dicho esto, el uso del modelo ya comienza a expandirse alrededor del planeta, con Olimpia de Paraguay como su primer club-usuario. El Rey de Copas, de hecho, estrenó su tercera camiseta del año para apoyar la lucha contra el cáncer de mamas con la versión rosada del template Tiro 19, más su escudo y actuales patrocinios.

Camiseta Olimpia Octubre Rosa 2018
Olimpia / adidas

¿Quién será el próximo? La historia ya se escribe.

¿Qué opinas del template adidas Tiro 19? ¿Te gustaría verlo en la camiseta de tu equipo?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Futbolistas Famosos Estilo SImpson

Messi, Neymar y otros: Artista dibuja estrellas del fútbol al estilo Simpson

🇮🇹 Al Inter de Milán le dio nostalgia y ofrece estas bellas camisetas 1990-91