camisetas Premier League Rusia 2018-19
in

🇷🇺 Con y sin amor: Hacemos un review de las camisetas de la liga rusa 2018-19

Sírvete un vodka y acompáñanos en esta linda aventura

CDC Luego de prestar sus estadios para la Copa del Mundo, Rusia tiene la cabeza puesta en la temporada 2018-19 de su competencia local, la cual estrenó nuevo logo.

Si bien ya se cumplió un tercio del torneo, igual quisimos darnos un paseo por los diseños de camisetas que deja la actual campaña de la Premier League rusa. A continuación, sírvete un vodka y acompáñanos en esta alucinante aventura.

Camisetas Premier League Rusia 2018-19

Akhmat Grozny

Comenzamos el review de camisetas Premier League Rusia 2018-19 con el Akhmat Grozny, equipo que representa a la República de Chechenia y que lleva en el pecho el logo de adidas. Para los duelos de local, la marca alemana entregó un kit de base blanca con franjas verticales en verde (sólo al frente), mientras que el uniforme alternativo invierte sus colores: base verde y listones blancos.

Akhmat Grozny / adidas

Anzhi Makhachkala

La marca alemana Jako viste al Anzhi en reemplazo de Nike. La camiseta titular tiene franjas horizontales y tonales en amarillo, con pequeños toques de negro.

Anzhi Makhachkala / Jako

El template se repite en la alternativa (verde) y la tercera (blanca) que se pueden apreciar en el video de lanzamiento de los kits preparado por el club.

Arsenal Tula

¿Tulano? ¿Tuleño? ¿Tulinense? No tenemos idea cuál es el gentilicio para la ciudad de Tula. Lo que sí sabemos es que el Arsenal, equipo de la ciudad, jugará la Liga Premier de Rusia con una camiseta adidas. El diseño del kit destaca por un torso rojo con una serie de líneas diagonales en amarillo. Este último color repite protagonismo en cuello, mangas y la triple franja de la marca alemana desplegada en los hombros.

Arsenal Tula / adidas

CSKA Moscú

Siguiendo con el repaso de las Camisetas Premier League Rusia 2018-19 llegamos al popular CSKA Moscú, club íntimamente ligado al Ejército Rojo. El equipo dejó su acuerdo con adidas y esta temporada viste con Umbro, marca con la que obtuvo la Europa League 2004-2005. El diseño local mantiene colores tradicionales, mientras que la camiseta alternativa es un remake moderno de la usada en 2004. #Reciclaje.

CSKA Moscú / Umbro

Dínamo Moscú

El equipo -alguna vez ligado a la policía secreta del régimen soviético- hoy tiene uniformes Nike. Su diseño es bastante simple: base azul con cuello en V y abotonado.

Dinamo Moscú / Nike

La siesta idea/template se repite en la camiseta alternativa, pero en blanco.

Zzzz…

FC Krasnodar

Puma entregó una combinación estupenda al FC Krasnodar. En sus partidos de local, los Toros usarán una camiseta con hombros negros y una franja horizontal verde en el pecho. El verde continúa en la zona del abdomen, pero con un efecto melange que vale un par de aplausos.

El kit alternativo es un poco más simple, pero no menos espectacular: base blanca y un efecto de líneas degradé negro en las mangas.

FC Krasnodar / Puma

FC Orenburg

Pareciera no haber liga en el mundo libre del template adidas Condivo 18. En Rusia el ofensor es el recién ascendido FC Orenburg. Su kit además entrega una vibra Chelsea inconfundible, tanto por el tono de azul como por las franjas de la marca alemana en los hombros. Nada especial.

FC Orenburg / adidas

FC Rostov

Nuestro tour por las camisetas Premier League Rusia 2018-19 ahora nos lleva a la ciudad de Rostov. Ahí, el equipo de la ciudad -dirigido por Valery Karpin- exhibe kits creados por la marca española Joma. ¿La verdad? Nada del otro mundo. Parecen polos institucionales: azul para los duelos de local y amarillo para los encuentros de forastero.

Un pelo más interesante es la tercera camiseta, de color negro, con sutiles franjas horizontales y triángulos estampados.

FC Rostov / Joma

Párrafo aparte, para la camiseta-alfombra creada especialmente luego de que un fanático llevara una alfombra al estadio y se convirtiera en talismán del equipo.

Camiseta Alfombra FC Rostov 2018-19
FC Rostov / Joma

FC Ufa

Un poco más de intención creativa se aprecia en el trabajo de Joma para el FC Ufa. Pero tampoco es como para poner los kits en un museo. La tenida de local es roja tonal y algunos elementos gráficos en la zona del pecho.

FC Ufa / Joma

FC Ural

La Santísima Trinidad de Joma en la Premier Rusa la completa el FC Ural. Otra vez, la simpleza es el arma elegida por la marca española. El kit titular es naranja con finas líneas horizontales tonales, mientras que la alternativa es blanca con franjas naranja en degradé.

FC Ural / Joma

Krylia Sovetov

Puma aplicó modo template para el club conocido como Perya (las plumas). En casa, el modelo es celeste con mangas y puños azules, mientras que en los partidos de visita, la opción es blanca con el mismo azul en mangas y puños del kit titular. No son feas, pero tampoco están para un premio de originalidad.

Krylia Sovetov / Puma

Lokomotiv Moscu

El último monarca ruso cerró su contrato con adidas y firmó un acuerdo con Under Armour. En su primera colaboración, la marca estadounidense entregó un look estelar consistente en una camiseta roja, con cuello “Y” en blanco, y un listón verde a la altura de la clavícula. Por otro lado, la indumentaria “B” es blanca, mientras que la franja al pecho se divide en verde a la derecha y rojo a la izquierda. Cool.

Lokomotiv Moscú / Under Armour

Rubin Kazan

Uff… El repaso de las camisetas Premier League Rusia 2018-19 continúa con un enredo de marca mayor. A fines de 2017, el Rubin Kazan firmó acuerdo con New Balance sin cerrar su alianza con Jako. Discusiones más, discusiones menos, el club debió volver a vestir Jako. ¿Lo peor? La marca alemana les dio el mismo uniforme que habían usado en la temporada 2016-17. Un verdadero circo.

Rubin Kazan / Jako

Spartak Moscú

El equipo del Pueblo, el equipo del Proletariado llevará nuevamente el logo de Nike en su camiseta. La vestimenta titular es roja, con una serie de franjas horizontales alternas y tonales, similares a la armadura de un gladiador. Por otra parte, el kit suplente retorna a un diseño de base blanca con un listón rojo cruzando su pecho: #ClassicSpartak.

Spartak Moscu / Nike

Yenisey Krasnoyarsk

Luego, los templates Nike Challenge III aplicados sobre la iconografía del Yenisey Krasnoyarsk. Meh. De hecho, lo más memorable es la pirámide de su sponsor que la camiseta en sí misma.

Yenisey Krasnoyarsk / Nike

Zenit San Petersburgo

Finalmente, Nike también es el sponsor responsable de las camisetas del Zenit de San Petersburgo. El atuendo principal consta de una camisetas con zetas que caen de manera vertical y que representan la inicial del club, así como la arquitectura de la isla Vasilyevsky. Por otro lado, el kit alternativo apela a algo más simple, con torso blanco y mangas celestes.

Zenit / Nike

¿Qué te pareció nuestro paseo por las camisetas Premier League Rusia 2018-19? ¿Cuál de todas es tu favorita?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇺🇬 Mafro Sports presentó las nuevas camisetas para las Grullas de Uganda

Zapatos Umbro Medusae 3 Elite

De cuero y sin cordones: Paredes, Flores y Pepe lanzan los Umbro Medusae 3 Elite