Camiseta Penarol Campeon del SIglo 2018-19
Peñarol
in

🇺🇾 Cumpleaños 127: Puma estrena la camiseta Peñarol Campeón del Siglo

Con homenaje a los jugadores que levantaron copas con el Manya

CDC En medio de su cumpleaños número 127, Peñarol presentó al mundo un kit especial y que hace honor a los hombres que han levantado copas con el conjunto manya. Se trata de la Camiseta Peñarol Campeón del Siglo diseñada especialmente por Puma -su sponsor técnico- con motivo de los festejos.

Camiseta Peñarol Campeón del Siglo 2018-19

Desde un punto de vista general, el diseño apuesta a un fondo negro con vivos amarillos en puños, así como en los logos de sus auspiciadores.

Peñarol

Sin embargo, una mirada más detenida devela las imágenes de todos los futbolistas que se han coronado campeón defendiendo los colores del elenco uruguayo. Un esfuerzo monumental y que va directo al corazón de los fanáticos carboneros.

Un parche conmemorativo va en la manga derecha y que justifica el apodo de Campeón del Siglo, una derivada luego de que la IFFHS declara a Peñarol como “El Club del Siglo XX de América del Sur”.

Peñarol

En la espalda se mantiene el diseño que destaca a los futbolistas que vivieron glorias junto a Peñarol, pero además agrega su fecha de fundación en lo más alto: 1891.

Peñarol

La camiseta tendrá su debut en cancha el 30 de septiembre cuando Peñarol enfrente a Rampla Juniors. Para los hinchas, en tanto, estará disponible a partir del 20 de septiembre.

¿Qué te parece la camiseta Peñarol Campeón del Siglo 2018-19? ¿Te gusta el homenaje a los futbolistas que han levantado copas con el manya?

¿Qué opinas?

3 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Del 1 al 7: La historia de los botines Nike Chapter de Cristiano Ronaldo

Bielsa Rhapsody

Es una locura: Fans del Leeds convierten clásico de Queen en la Bielsa Rhapsody