Camiseta Nirvana x Copa
Copa
in

🤘 Copa lanza una camiseta en honor a Smells Like Teen Spirit de Nirvana

El himno del grunge cumple 27 años

CDC El 10 de septiembre de 1991 llegó a las radios “Smells Like Teen Spirit”, el primer single del disco “Nevermind” de Nirvana, uno de los más influyentes de toda una generación. Tanto que 27 años después -la misma edad en que su vocalista Kurt Cobain decidió quitarse la vida- Copa lo recuerda creando una camiseta de fútbol inspirada en sus acordes.

Smells Like Teen Spirit: Camiseta Nirvana x Copa

La base del kit es la misma camiseta con que Cobain aparece en el videoclip de la canción.

La base es verde oliva y luego aparecen tres bloques de líneas horizontales que mezclan verde lima con amarillo. Las mangas, en tanto, son largas. Entre los hombros y el codo se repite el patrón de la camiseta, mientras que de los codos a las muñecas son totalmente blancas.

A modo de escudo, dos velas en un círculo junto a la frase “With the lights out it’s less dangerous” (con las luces apagadas es menos peligroso), que es uno de los versos de “Smells Like Teen Spirit”.

En la espalda también se replica el patrón, se añade el nombre del disco -“Nevermind”- y el simbólico número 91 que marca el lanzamiento de este clásico del grunge y el rock.

Ahora si lo tuyo es Pearl Jam, Copa también tiene algo para ti.

¿Te gustó la camiseta Nirvana x Copa en honor a “Smells Like Teen Spirit”? ¿Qué otra banda merece un kit de fútbol inspirado en sus canciones?

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇺🇸 9 concept kits para el Inter Miami, el equipo de David Beckham en la MLS

🇩🇪 ¡Prost! El TSV 1860 Munich estrena su camiseta oficial para Oktoberfest 2018