Camisetas Bielorrusia 2018-19
Macron / Bielorrusia (BFF)
in

🇧🇾 Bielorrusia presenta sus camisetas 2018-19 y a su nuevo robot mascota

Nos gusta el kit, pero le tememos al primo de Optimus Prime

CDC Semana redonda para la BFF. No hablamos de los best friends forever, sino que de la federación de fútbol de Bielorrusia, la cual se anotó con un hat-trick en términos de imagen y márketing.

A saber: su selección debutó en la UEFA Nations League con un contundente 5-0 sobre San Marino, se estrenaron sus nuevas camisetas para la temporada 2018-19 y en internet hace las rondas Vayar, su flamante y aterrador robot mascota.

Camisetas Bielorrusia 2018-19 x Macron

Nos vamos a saltar el 5-0 sobre San Marino (la noticia sería que San Marino le ganara a alguien) para ir directamente a los nuevos kits de Bielorrusia, diseñados por la marca italiana Macron.

El kit titular es blanco y lleva ribetes de color verde y rojo, tanto en el cuello como en los puños. Su elemento de diseño central, sin embargo, adorna los costados de la camiseta. Se trata de un ornamento tradicional bielorruso que simboliza el fuego y los hombres.

Si no lo viste bien, aquí una toma desde la espalda.

El jersey alternativo comparte el mismo template, pero reordena los colores: rojo como tono central, mientras que el verde y blanco aparecen como dosis de contraste en cuello y puños.

Tanto el uniforme titular como el visitante llevan al interior del cuello la inscripción  #БЕЛЫЯКРЫЛЫ, que significa “alas blancas” y alude al apodo de la selección europea.

Vayar, el robot mascota de Bielorrusia

Junto a las camisetas, Bielorrusia también presentó al mundo a Vayar, su nueva mascota.

Federación de Fútbol de Bielorrusia / Twitter

Se trata de un robot de 2 metros, tipo Transformer, con armadura blanca y el adorno típico bielorruso desplegado en varias áreas, incluyendo una espada con la que pretende aniquilar rivales y conquista el mundo (?). Tal como vemos en el video a continuación.

Mucho color, ¿no?

¿Qué piensas de las nuevas camisetas Bielorrusia 2018-19? ¿Alguna objeción en torno a Vayar, el robot mascota de la selección europea?

Comentarios

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colección Levi's x Liverpool

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Levi’s presentó su nueva colección de ropa junto al Liverpool FC de Inglaterra

🇺🇸 9 concept kits para el Inter Miami, el equipo de David Beckham en la MLS