Nike Hypervenom 3 Gold para Harry Kane
Nike
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Golden Boots: Los pomposos zapatos dorados que Nike creó para Harry Kane

Para celebrar su título como goleador del Mundial Rusia 2018

CDC Inglaterra debutará ante España en la UEFA Nations League y su capitán, Harry Kane, entrará al campo con un par de zapatos especiales. Se trata de unos botines Nike Hypervenom 3 de color dorado y que celebran su Golden Boot como goleador de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Nike Hypervenom 3 Gold para Harry Kane

Nike

El estreno de las botas se hizo con un viaje de Kane a Ridgeway Rovers FC, el pequeño club en el que comenzó su camino a la gloria.

Nike

Su diseño es franco y destaca por el uso de un dorado suntuoso que cubre su silueta de manera casi íntegra. La excepción son los cordones, la lengüeta y el swoosh de Nike que van en negro.

Otros detalles que se perciben a simple vista son el escudo de los tres leones que representa a la Asociación de Fútbol de Inglaterra y un sutil sublimado de la cruz de San Jorge -símbolo inequívoco de la nación inglesa- en el costado externo de los zapatos.

Nike

Hacia el talón es posible ver la bandera de Inglaterra en plenitud, mientras que al interior del botín, en la plantilla, se leen las palabras “Lane”, “Lion”, “Leader”. Todo especialmente dedicado a Kane.

Nike

Los zapatos Nike Hypervenom 3 Gold son tan especiales que NO estarán disponibles en vitrinas. Sólo habrá ejemplares para Harry Kane y una copia para la fundación London Playing Grounds, donada por el propio futbolista.

 ¿Te gustó el diseño de los botines Nike Hypervenom 3 Gold para Harry Kane?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Jamaica 2018-19

🇯🇲 Umbro le puso una buena dosis de amor a las camisetas Jamaica 2018-19

Colección Levi's x Liverpool

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Levi’s presentó su nueva colección de ropa junto al Liverpool FC de Inglaterra