Estreno de camisetas
NB / adidas / Puma
in

7 equipos que estrenaron camisetas con tubos fluorescentes (o espadas láser)

¿Es fútbol o un set de Star Wars?

CDC El estreno de camisetas es parte esencial de la temporada de un equipo de fútbol. Tanto que muchos clubes y marcas producen serias piezas audiovisuales para promocionar los nuevos kits y cautivar la cuenta corriente de sus clientes hinchas.

Como en todas partes nacen ideas innovadoras y que crean tendencias, pero también hay otras de dudoso calibre y que, por alguna extraña razón, comienzan a ser imitadas hasta convertirse en un concepto vacío y sin sentido. Un ejemplo de la temporada 2018-19 es el uso y abuso de tubos fluorescentes como fondo “artístico”. No faltaron tampoco los jugadores que blandieron los tubos como si estuvieran en un set de filmación de Star Wars.

Aquí exponemos a 7 clubes que cometieron el crimen.

¿Star Wars o fútbol? Estreno de camisetas con tubos fluorescentes (o espadas láser)

Arsenal FC

Los Gunners fueron los primeros en presentar sus uniformes Puma -titular y alternativo- con un clip rodeado de tubos fluorescentes. La pose, los movimientos en slow motion y la seriedad de los futbolistas durante la filmación es aberrante. Como alguien no les dice que son hombres adultos.

Atlas FC

Al otro lado del Atlántico, el Atlas mexicano -y su sponsor adidas- también pensaron en que la idea de los tubos era genial. Todavía no sabemos cuál es el mensaje detrás.

Borussia Dortmund

A Puma no le bastó con una vez (doble) en Arsenal. La marca alemana también desplegó los tubitos para crear un video promocional de la camiseta alternativa del Borussia Dortmund, aunque con un edge más callejero.

Celtic FC

New Balance tampoco quiso quedarse fuera del baile y usó los tubitos para la tercera camiseta del Celtic FC. Por el color neón del kit uno podría justificarlos, pero el hecho de que los jugadores se lo tomen tan en serio (excepto por el que guiña a la cámara con una risita de que esto es una joda) es para sacarse las pestañas.

Lanús

Sudamérica, por supuesto, no iba a ser menos en esta crisis de valores de nivel internacional. Aquí, la culpa cae en manos de Lanús, equipo argentino que presentó a la marca china Peak como su nuevo sponsor. El estreno de la camiseta, obvio, con los malditos tubitos.

Manchester United

Al igual que Puma, adidas también pecó doble. Su reincidencia vino con el Manchester United, equipo que además vive días tormentosos (¿Mourinho in o Mourinho out?) En el estreno de camisetas (titular y alternativa) también hubo luces, pero al menos tuvieron la decencia de dejar fuera a los futbolistas tratando de ser Luke Skywalker.

Southampton FC

De todos los estrenos de camiseta con tubos fluorescentes / espadas láser, Southampton (con Under Armour) fue el que mejor lo hizo. ¿Cómo? Simplemente burlándose de lo estúpido que se veían.

A ti, ¿qué te pareció el estreno de camiseta con tubos fluorescentes, a.k.a. espadas láser? ¿Geniales o ridículos?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Bayern Munich 2018-19 Champions League x adidas Parley

🇩🇪 Bayern Munich estrenó su camiseta de plástico para la Champions League

Camiseta Celeste Nacional 2018

🇺🇾 La camiseta celeste que Nacional de Uruguay usará en el mes de septiembre