in

🇦🇷 #FuimosPrimeros: Hummel presenta las nuevas camisetas Quilmes 2018-19

Mira los diseños preparados para el Decano del fútbol argentino

CDC Al Quilmes Atlético Club le encanta divulgar la idea de ser el equipo de fútbol más antiguo en competencia en Argentina y restregarlo en la cara, si es necesario. Por lo mismo no es raro encontrarse con el mesiánico hashtag #FuimosPrimeros en medio de la promoción de sus camisetas oficiales para la temporada 2018-19, la cual vivirán en la Primera B Nacional, segunda categoría del balompié argentino.

Camisetas Quilmes 2018-19

Con la participación de sus hinchas, el cuadro Cervecero estrenó dos uniformes, ambos bajo el logo de la marca danesa Hummel.

Quilmes / Hummel

Para los duelos de local se optó por algo sobrio e inherente al ADN de Quilmes. La base de la casaca es blanca, mientras que los logos y escudos correspondientes asoman en un armónico azul marino.

Todo muy espartano, con excepción de un pequeño parche que reconoce al equipo como club fundador de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Quilmes / Hummel

Por otro lado, la camiseta alternativa apuesta por una base azul marino y una serie de franjas verticales, en un azul más claro, sólo en la mitad derecha del torso y la manga izquierda.

Es un diseño sólido y que nos pone en la máquina del tiempo, ya que es muy similar a la camiseta de Dinamarca, hecha por la misma Hummel, en el Mundial de México 1986.

Hummel

¿Te gustó el trabajo de Hummel con las Camisetas Quilmes 2018-19? ¿Con cuál de las dos te quedarías?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Alfombra FC Rostov 2018-19

🇷🇺 El FC Rostov transforma alfombra de la suerte en su cuarta camiseta 2018-19

Zapatos adidas Predator Accelerator

adidas nos pone de regreso a 1998 con estos geniales Predator Accelerator