Zapatos adidas Predator Accelerator
adidas
in

adidas nos pone de regreso a 1998 con estos geniales Predator Accelerator

La marca alemana explota la nostalgia y tu billetera

CDC Oh nostalgia, esa maldita triquiñuela con que las marcas deportivas explotan nuestro corazón para maltratar nuestra billetera. adidas se ha vuelto experta en este juego macabro y su última tentación es una reedición de los míticos botines Predator Accelerator, temporada 1998, los mismos que Zinedine Zidane usaba para hacer la ruleta de Marsella o con los que David Beckham ponía veneno en centros y tiros libres.

Zapatos adidas Predator Accelerator

adidas

El modelo viene con uno de los combos cromáticos más característicos de la silueta: negro, con las franjas de adidas en blanco y una serie de toques rojos, incluyendo la lengua y la suela.

Si bien es una versión más estilizada que la original, hay otros elementos que usufructuaran de tu lado melancólico, tales como el uso de cuero de canguro y aplicaciones de goma, tal como ocurría con el modelo de 1998.

adidas

Los adidas Predator Accelerator se suman a la versión Electricity lanzada hace un par de meses. Por cierto, serán una edición limitada con un precio de venta equivalente a USD 350. Un ojo de la cara, pero sospechamos que se venderán como pan caliente.

¿Qué piensas de la reedición de los zapatos adidas Predator Accelerator 1998? ¿Qué otro botín debiera tener su remake?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇦🇷 #FuimosPrimeros: Hummel presenta las nuevas camisetas Quilmes 2018-19

camisetas DIM 2018-19

🇨🇴 La Sagrada Recargada: Conoce las camisetas de Puma para el DIM 2018-19