Balón Champions League 2018-19
in

⚽ La UEFA presentó oficialmente el balón Champions League 2018-19

Conoce a la nueva gorda regalona de Europa

CDC La UEFA presentó de manera oficial el nuevo balón Champions League 2018-19. El esférico es fabricado por adidas, marca que es parte de la competencia desde el año 2001.

Balón Champions League 2018-19

Desde un punto de vista estético, mantiene su tradicional patrón de de hexágonos, pentágonos y estrellas. Sin embargo, invierte dramáticamente sus colores.

Las estrellas ahora son blancas, mientras que los paneles -generalmente blancos- llevarán un tono azul muy ligado a la iconografía de la misma Champions.

adidas

Según el verso publicitario, la combinación de colores genera un efecto difuminado que coincide con la velocidad y el vértigo del certamen, el que vive la última serie de playoffs antes de que comience la fase de grupos.

La tecnología, por otro lado, cumple con los máximos estándares de la UEFA. Entre ellos destaca una superficie texturada -con los logos correspondientes- que entrega mejor agarre y control. La unión de los paneles, en tanto, se hizo térmicamente y sin costura para incrementar la calidad del primer toque.

adidas

El balón será usado durante toda la competencia, con excepción de la final. Para elegir al campeón, probablemente adidas introducirá una variación al modelo, tal como lo ha venido haciendo en los últimos años.

¿Opiniones? ¿Comentarios? Cuéntanos que te pareció el balón Champions League 2018-19?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Parma 2018-19

🇮🇹 Colección completa: Las camisetas del Parma en su retorno a la Serie A

Camiseta River Plate 2018-19

🇦🇷 adidas presenta la camiseta River Plate para la Superliga Argentina 2018-19