Tercera camiseta Real Madrid 2018-19 adidas Parley
in

🇪🇸 La tercera camiseta del Real Madrid es ciento por ciento plástico reciclado

Un kit eco-friendly, pero implacable con tus finanzas

CDC Consciente con el medioambiente, pero jamás con tu bolsillo. Así podríamos definir la tercera camiseta Real Madrid 2018-19, presentada oficialmente por el club en la ciudad de Nueva York.

Tercera Camiseta Real Madrid 2018-19

La parte ecológica radica en la idea de adidas de crear, junto a Parley, una camiseta cuya tela es fabricada íntegramente con residuos plásticos reciclados desde los océanos. Tal como lo hemos visto en la MLS, Manchester United y Juventus.

No es una criatura marina, es Marcelo con el nuevo kit merengue (adidas)

Su diseño es bastante simple, pero apela a un color vibrante: rojo o coral como rezan las descripciones oficiales de las marcas involucradas. Tiene cuello en “V” y acentos blancos para los sponsors y una versión monocromática del escudo del club.

Puro plástico (Real Madrid / adidas)

Si bien la paleta cromática es llamativa, los hinchas más puristas del cuadro merengue tienen los pelos de punta. La razón es simple: el rojo no es parte del ADN del Real Madrid y odian su elección por meros objetivos comerciales.

Hablando de dinero, la camiseta estará disponible en dos versiones: una “económica” de USD 90 y otra “auténtica” de USD 130. Otra vez, un kit preocupado de la salvación de los ecosistemas marinos, pero al que le importa un bledo tu situación económica.

¿Qué te pareció el trabajo de adidas + Parley en la Tercera Camiseta Real Madrid 2018-19? ¿Qué opinas de la iniciativa ecológica?

Comentarios

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camisetas Championship Inglaterra 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 De la peor a la mejor: Ránking de camisetas Championship 2018-19

Estadio Allianz Arena Bayern Munich

🇩🇪 FOTOS: Así luce el renovado Estadio Allianz Arena del Bayern Munich