Tercera Camiseta Parma 2018-19
in

🇮🇹 Como el ave fénix: Parma estrena su fantástica tercera camiseta 2018-19

Los Crociati sorprenden con el diseño creado por Erreà

CDC Luego de tres ascensos consecutivos, el Parma está de regreso en la Serie A de Italia. Lo hace, además, causando estragos. Todo debido a su tercera camiseta para la temporada 2018-19, una obra maestra que ahora mismo merece un lugar en nuestro ropero.

Tercera camiseta Parma 2018-19

Detrás del diseño está Erreà, marca que mezcló las historias de los Cruzados (apodo ligado al club) con la siempre motivadora leyenda del fénix.

Su base es negra en el torso, con toques grises en las mangas. Según los diseñadores esto es un guiño a las cenizas que deja el fénix durante su proceso de renacimiento. El vínculo con la criatura mitológica es tan estrecho que, en lo más alto de la espalda, es posible ver una silueta del ave con su majestuoso vuelo dorado, junto al nombre del club: Parma Calcio 1913.

Al centro del pecho, en tanto, deslumbra una cruz gigantesca -símbolo de su apodo Crociati (Cruzados)- con dosis de azul y amarillo, los colores oficiales del club italiano.

Otros detalles del kit son un escudo monocromático (blanco) en el pecho, dosis negras en el cuello y los puños, además de una tira en los hombros con varios logos de Erreá.

F-a-b-u-l-o-s-a. Tanto que deberían perdonarle los cinco puntos de castigo con que iniciarán su campaña en la Serie A debido al intento de arreglo de partidos orquestado por uno de sus jugadores en la Serie B 2017-18.

¿Pondrías a la Tercera camiseta Parma 2018-19 como una de las mejores de la temporada? ¿Te gustó su diseño?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta de Basquetbol Juventus 2018-19

🇮🇹 Juventus se lanza al mundo fashion con esta camiseta de básquetbol

Camiseta PSG 2018-19 Away Kit

🇫🇷 PSG presentó su camiseta alternativa 2018-19 y anunció a su nuevo número 7