Camiseta de Basquetbol Juventus 2018-19
Juventus / adidas
in

🇮🇹 Juventus se lanza al mundo fashion con esta camiseta de básquetbol

La Vecchia Signora explora los rincones del streetwear

CDC El apetito de Juventus por superar las fronteras del fútbol y convertirse en una marca global de estilo de vida parece infinito. Gran parte de sus esfuerzos van por el lado de la moda y así lo demuestra su último producto: la camiseta básquetbol Juventus 2018-19 x adidas.

Camiseta de básquetbol Juventus 2018-19

Si bien dice “básquetbol”, la camiseta no será usada por un equipo de baloncesto de la Vecchia Signora (de hecho, no tiene un plantel oficial). Es más bien una prenda que responde a las tendencias de la moda callejera o streetwear que hoy reinan en la industria fashion.

Juventus / adidas

Su diseño es calcado a la camiseta que usará Juventus durante la Serie A 2018-19. O sea, el clásico franjeado vertical en blanco y negro, incluyendo las misma fuente para los números que se usará durante esta temporada. Dentro de ellos, además, aparecen tres estrellas que representan los 34 scudettos del club en el fútbol italiano.

Juventus / adidas

Según el sitio oficial del equipo italiano, el jersey es “elegante, deportivo, vintage y para uso callejero: inspírate y crea tu propio atuendo”.

Juventus / adidas

El precio de venta de la camiseta es de €89,95 en la tienda oficial de Juventus.

¿Qué sensaciones te deja la camiseta de básquetbol Juventus 2018-19? ¿Qué opinas de los intentos del club por convertirse en una marca de moda?

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇮🇹 Serie A: Macron estrena las nuevas camisetas SPAL Ferrara 2018-19

Tercera Camiseta Parma 2018-19

🇮🇹 Como el ave fénix: Parma estrena su fantástica tercera camiseta 2018-19