Camisetas Wigan Athletic 2018-19
Wigan Athletic / Puma
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Sacan aplausos: La mágica belleza retro de las camisetas Wigan 2018-19

Puma se luce con estos kits inspirados en el período 1995-1998 de los Latics

CDC En su regreso a la EFL Championship 2018-19 (segunda división de Inglaterra), el Wigan Athletic trae en sus maletas dos de los mejores uniformes de la próxima temporada del fútbol europeo, dos kits que sudan una mágica e incomparable belleza retro.

Camisetas Wigan Athletic 2018-19

Gran parte de los créditos son para Puma, marca detrás de los diseños que reinterpretan dos clásicos de los años 90. En específico del período 1995-1998.

Wigan Athletic / Puma

En cuanto a la camiseta estelar de los Latics, nos encontramos con un diseño en cuyo torso predomina el azul. Luego, dos franjas verticales verdes se hacen espacio a los costados, antes de que el blanco asuma control en los laterales, hombros y mangas.

El azul vuelve a ser protagonista en la espalda y repite en los pantalones y las calcetas. El ejercicio demuestra que no es necesario imaginar diseños ultra complicados, sino que a veces basta con una distribución inteligente de colores para sorprender (igual nos quedamos con la versión 1995).

Wigan Athletic / Puma

La fórmula retro también fue aplicada en el diseño de la camiseta alternativa Wigan Athletic 2018-19. Con las temporadas 1995-1998, otra vez, como epicentro de la inspiración.

Wigan Athletic / Puma

El kit presume un suave amarillo como tono principal y contiene una serie de finas líneas azules que caen verticalmente por el torso. Otra vez el azul aparece en los hombros, con una franja más gruesa, y en su elegante cuello tipo polo.

Pantalones y calcetas amarillas complementan el look.

Wigan Athletic / Puma

Finalmente, el Wigan Athletic tampoco dejó de lado la vibra retro para vestir a sus porteros. Si bien es mucho más simple que el atuendo de los jugadores de blanco, la elección de verde y acentos blancos transmiten el espíritu nostálgico que hace brillar a esta colección.

Wigan Athletic / Puma

Esta vez, los diseñadores de Puma merecen un buen aplauso.

¿Satisfecho con el trabajo reto de Puma en las camisetas Wigan Athletic 2018-19? Deja tu opinión.

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

New Balance Furon y Tekela

Dorado Azteca, Flama y Polaris: New Balance actualiza los colores de sus botines

Puma Uprising Pack

Puma presenta su nuevo Uprising Pack con una buena dosis de naranja