Anillo Copa del Mundo Griezmann
Antoine Griezmann / Instagram
in

🇫🇷 Antoine Griezmann quiere anillo tipo NBA para celebrar la Copa del Mundo

¿Te gusta la idea o es demasiado bling?

CDC En Francia todavía están en modo Mundial. Sobre todo sus jugadores, quienes recorren el planeta de vacaciones, refregando el hecho de que son ¡campeoooones, campeoooones, oeoeoe! Pogba, Umtiti, N’Zonzi y Rami, por ejemplo, se pasean por Hollywood de fiesta en fiesta con una réplica del trofeo, mientras que Antoine Griezmann sueña con un anillo Copa del Mundo para presumir el logro.

Anillo Copa del Mundo: El deseo de Antoine Griezmann

Al delantero le encanta la idea, luego de ver el diseño preparado por Jason of Beverly Hills, una joyería estadounidense que estuvo a cargo de los dos últimos anillos NBA para los Golden State Warriors.

Antoine Griezmann / Instagram

Griezmann publicó el modelo -lleno de diamantes, la bandera de Francia y el gallo de la FFF- en su cuenta Instagram con la frase: “🎤Cause I got a really big team / And they need some really big rings 🎼”. Básicamente:

“Porque tuve un realmente gran equipo / ellos necesitan realmente grandes anillos”

Sí, la rima no tiene ningún sentido en español. ¡Ah! Y le falta una de las dos estrellas que ahora Francia lleva sobre su escudo.

Como sea, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) no se ha manifestado en torno a la idea, pero no sería raro que los propios jugadores pagasen de sus bolsillos una joya como esta. Dinero al menos no les falta.

¿Qué crees de la idea de un Anillo Copa del Mundo para Griezmann y compañía? ¿Debería la FIFA incluir esto dentro de los premios como en la NBA y la NFL?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

adidas shadow mode pack

adidas Shadow Mode Pack: Nada como un clásico par de zapatos negros

Camiseta Everton 2018-19 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Everton usa a su equipo femenino para lanzar su kit alternativo 2018-19