in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Vuelve el amarillo: Conoce la nueva camiseta alternativa Chelsea 2018-19

Un color lleno de historia para el club londinense

Camiseta Chelsea 2018-19 Away Kit

CDC Nuevo entrenador (Maurizio Sarri), nuevos jugadores y nuevos uniformes. Chelsea, poco a poco, se equipa para la próxima Premier League. De hecho, al kit titular estrenado hace unas semanas, ahora se suma su flamante camiseta alternativa 2018-19.

Camiseta Chelsea 2018-19 Away Kit

El modelo es una creación de Nike y cuenta como principal novedad el regreso del amarillo.

El color es parte del tejido histórico del club. Fue usado por primera vez en 1963, se hizo muy popular en la década de los 70 y la última vez que lo vimos fue en la temporada 2014-15. No hace mucho.

Se trata trata también de un tono acogedor y que contrasta de manera perfecta con el uso de azul en el cuello, así como en los sponsors. Otro elemento a destacar son las sutiles líneas zigzags de las mangas que nos revelan el uso de la tecnología Vapor Match, la misma que Nike usó en el Mundial de Rusia 2018.

El toque final del nuevo jersey está al interior del cuello. Ahí se puede ver el logo de un león con la frase “Football is the game”, correspondiente al segundo verso del himno de Chelsea: “Blue is the color”.

La nueva indumentaria debutará el próximo 28 de julio cuando el equipo enfrente a Inter de Milán en la International Cup.

¿Qué te pareció el esfuerzo de Nike con la nueva camiseta Chelsea 2018-19 Away Kit?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Monarcas Morelia 2018-19

🇲🇽 Pirma da a conocer las nuevas camisetas Monarcas Morelia 2018-19

adidas shadow mode pack

adidas Shadow Mode Pack: Nada como un clásico par de zapatos negros