Camiseta Universidad Catolica 2018
vía Cruzados.cl
in

🇨🇱 El mensaje oculto bajo la nueva camiseta de la Universidad Católica

El kit celebra 30 años del Estadio San Carlos de Apoquindo

CDC Un homenaje a su estadio y un mensaje oculto son parte de las novedades de la nueva camiseta Universidad Católica 2018. El kit fue desarrollado por Umbro, marca inglesa que concluye su contrato con los Cruzados el próximo mes de diciembre.

Camiseta Universidad Católica 2018

En términos de diseño, el uniforme no viene a establecer un paradigma en la historia de la UC. Tiene una base blanca y una franja horizontal azul en el pecho, como dictan los manuales del club.

Universidad Católica / Umbro

Las novedades comienzan en su eslogan: #JuntosMojamosLaCamiseta. Todo gracias a la tecnología embossed climate control, la cual activada por el sudor de los futbolistas permite revelar dos frases ocultas bajo el kit: “El orgullo de ser cruzado”, en la parte delantera, y “30 años del Estadio San Carlos de Apoquindo”, en la zona de la espalda.

El futuro es hoy.

Universidad Católica / Umbro

Por cierto, los homenajes al estadio no se quedan en mensajes ocultos. La camiseta también incluye un logo conmemorativo en lo más alto de la espalda. Su nombre y su fecha de fundación, además, dejan su huella en los puños de color azul del kit.

El debut oficial del uniforme será este sábado 21 de julio, cuando Universidad Católica enfrente a Deportes Iquique, en una nueva fecha del fútbol chileno. Su valor de lanzamiento, en tanto, será de CL $ 42.990.

¿Qué piensas del diseño de la camiseta Universidad Católica 2018? ¿Te sorprende el mensaje oculto que se revela con el sudor?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Pachuca 2018-19

🇲🇽 Historia, arquitectura y naturaleza se funden en las camisetas de Pachuca

Camisetas Club Leon 2018-19

🇲🇽 Tapizada en sponsors: Encuentra la nueva camiseta del Club León 2018-19