Camisetas Club Leon 2018-19
Club León / Pirma
in

🇲🇽 Tapizada en sponsors: Encuentra la nueva camiseta del Club León 2018-19

Los Panzas Verdes estrenaron su jersey para la Liga MX

CDC Pirma acaba de presentar al mundo la nueva camiseta de Mobil Super Telcel Cementos Fortaleza Office Depot Coca Cola Club León para la temporada 2018-19 de la Liga MX.

Camisetas Club León 2018-19

En teoría los diseños para los Panzas Verdes son simples y agradables a la vista. Pero sólo en teoría, porque luego aparece una cantidad obscena de auspiciadores que manda todas las buenas intenciones a la última luna de Plutón.

Pirma / Club León

Bajo el eslogan “Soy Reverde”, el kit titular de Club León presenta un bello tono de verde en una camiseta de cuello tipo polo. No hay detalles gráficos o estampados, porque con la decena de auspiciadores que se despliegan en el jersey no hay necesidad de tomarse la molestia.

La sensación se repite en el uniforme alternativo, donde el blanco melange del jersey -con toques verdes en cuello y puños- pasan a cuarto plano en el festival de logos comerciales que lo destruye.

Pirma / Club León

Finalmente, junto a las camisetas Club León 2018-19 para la Liga MX, también se estrenaron los jerseys que usará el equipo femenino de la institución. Los diseños de Pirma varían y la reducción de patrocinadores permite una valoración más positiva del trabajo.

El kit titular, además del verde característico del club, se aventura con un interesante estampado de rombos. Por otro lado, la elástica reserva es blanca con una serie de puntos granate, mismo color que adorna los puños y su cuello en “V”.

Pirma / Club León

Obviamente, todo es opinable.

¿Qué les parecieron las nuevas camisetas Club León 2018-19?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Universidad Catolica 2018

🇨🇱 El mensaje oculto bajo la nueva camiseta de la Universidad Católica

Camiseta Bayern Munich 2018-19 Away Kit

🇩🇪 El kit alternativo del Bayern Munich viene en un coqueto verde menta