Tercera Camiseta Juventus 2018-19
in

🇮🇹 Juventus estrena su ultra ecológica tercera camiseta para la Serie A 2018-19

La línea adidas Parley está hecha con plásticos reciclados del océano

CDC Hace un par de años adidas viene trabajando junto a Parley, una organización ecológica con base en Nueva York. El resultado de la alianza es la creación de camisetas de fútbol fabricadas exclusivamente con plástico reciclado desde los océanos. El proyecto se hace notar en la MLS y, poco a poco, deja su huella en el balompié europeo.

De hecho, la Juventus de Italia acaba de sumarse al movimiento verde con la presentación de su tercera camiseta para la Serie A 2018-19.

Tercera Camiseta Juventus 2018-19 x adidas Parley

Si bien la idea de reciclar plásticos para crear prendas deportivas merece toda nuestra admiración, el diseño del kit es más bien meh. De hecho, es muy similar al que usará Manchester United, otra de las marcas bajo la influencia adidas x Parley.

Juventus / adidas

El modelo presenta un gris oscuro como color protagónico, en el cual destaca una serie de detalles en un amarillo bastante luminoso. Específicamente en el nombre de los sponsors, así como en el escudo de Juventus y la triple franja de adidas que cae por los laterales del uniforme.

Cristiano Ronaldo, nueva contratación de la Vecchia Signora, no fue parte de las imágenes promocionales del kit. La razón es simple: CR7 es rostro de Nike y no adidas. Eso sí, la camiseta puede ser personalizada con su nombre.

Juventus / adidas

¿Qué sensaciones te deja la tercera camiseta Juventus 2018-19 creada x adidas Parley?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Manchester United 2018-19 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La nueva camiseta del Manchester United se inspira en las líneas del tren

Thom Browne Barcelona

¿Veremos a Messi en este traje? Thom Browne, nuevo sponsor de Barcelona