Thom Browne Barcelona
in

¿Veremos a Messi en este traje? Thom Browne, nuevo sponsor de Barcelona

La marca neoyorquina vestirá a los catalanes fuera de la cancha

CDC Los más dogmáticos de la moda aseguran a rajatabla que un pantalón corto no pertenece en el mundo de la vestimenta formal masculina. Aquellos ortodoxos dicen que un par de shorts sólo puede ser usado cerca del agua (en una playa) o para la práctica de alguna actividad deportiva.

Sin embargo, hay una marca neoyorquina que busca romper los esquemas. Se trata de Thom Browne, una exclusiva sastrería que acaba de convertirse en la proveedora oficial de uniformes fuera de la cancha del FC Barcelona.

Acuerdo Thom Browne Barcelona

La alianza entre ambas partes será por los próximos tres años y Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, resume así el nuevo vínculo:

“Esta alianza significa que nuestros jugadores continuarán siendo influyentes dentro y fuera del campo”.

La historia de Thom Browne comienza en 2011, pero en los últimos dos años ha ganado mayor notoriedad. ¿Una de sus apuestas? Ser sponsor de equipos deportivos, tal como lo hizo con los Cleveland Cavaliers en los últimos playoffs de la NBA. Incluido LeBron James.

No sabemos si Thom Browne ahora lo mismo con Lionel Messi y compañía (habrá que esperar la foto oficial que selle el acuerdo), pero el futuro es alentador (?). El equipo catalán es conocido por tener jugadores con conexiones con el mundo de la moda y más de algún momento fashion.

Basta nombrar a Gerard Piqué -quien se cree modelo- y al mismo Messi con sus particulares trajes en las ceremonias del Balón de Oro.

Últimamente, preparen los memes.

¿Qué te parece el acuerdo Thom Browne Barcelona? ¿Demasiado fashion? ¿Crees que irán por trajes tradicionales o veremos a Messi con chaquetas, corbatas y pantalones cortos?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tercera Camiseta Juventus 2018-19

🇮🇹 Juventus estrena su ultra ecológica tercera camiseta para la Serie A 2018-19

Camiseta Napoli 2018-19

🇮🇹 Ojo con la pantera: El salvaje diseño de la nueva camiseta Napoli 2018-19