Camisetas Schalke 04 2018-19
in

🇩🇪 Pico y maza: Conoce el look minero de las camisetas 2018-19 del Schalke 04

Desde las minas de carbón de Gelsenkirchen a la Bundesliga

CDC La fuerza y el sudor acumulado en las minas de carbón de Glesenkirchen siempre han sido la fuente de energía detrás del Schalke 04. Por eso mismo, hoy el club de la Bundesliga quiere rendir tributo a ese apoyo, estampándolo en el diseño de sus camisetas oficial para la temporada 2018-19.

Camisetas Schalke 04 2018-19 x Umbro

La idea, por cierto, fue facilitada por Umbro, sponsor deportivo de los Die Königsblauen (Azul Rey), y marca que promueve los nuevos kits bajo el eslogan: “Light it up” (Enciéndelo).

Schalke 04 / Umbro

Como es costumbre, la base de la camiseta Schalke 04 2018-19 es azul. A modo de contraste asoma un cuello de color blanco y puños del mismo color con el clásico logo del doble diamante que caracteriza a Umbro.

El gran detalle, sin embargo, está en su estampado. En medio del torso se despliega un interesante patrón geométrico inspirado en el pico y la maza, las herramientas por excelencia de la industria minera. Sin dudas, un lindo homenaje al corazón de sus hinchas.

Schalke 04 / Umbro

Finalmente, en lo más alto de la espalda, el nuevo kit lleva la frase “Wir leben dich”, que en español significa “Te vivimos”.

En cuanto a la camiseta alternativa Schalke 04 2018-19, el color elegido es el gris. Su diseño es más plano y sin mayores agregados gráficos. A modo de contraste, eso sí, destacan detalles azules en el cuello y los puños.

Schalke 04 / Umbro

¿Qué opinión tienes de las camisetas Schalke 04 2018-19? ¿Te gustó el guiño a la minería del kit titular?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Francia Campeona del Mundo 2018

🇫🇷 Con dos estrellas: Así es la camiseta de Francia campeona del mundo 2018

Zapatos Nike PhantomVSN

El despertar del Fantasma: Nike estrena sus nuevos zapatos PhantomVSN