Camisetas Sao Paulo 2018-19
Sao Paulo FC / adidas
in

🇧🇷 Con las franjas al pecho: Sao Paulo estrena sus camisetas 2018-19

El lanzamiento marca el regreso de adidas al club brasileño

CDC Con Ricardo Kaká como estrella invitada y una transmisión en vivo de YouTube TV, adidas presentó las nuevas camisetas Sao Paulo 2018-19. El lanzamiento marcó el regreso de la marca alemana como sponsor del Tricolor después de 20 años, así como el retorno de las tradicionales franjas del club a la parte alta del pecho.

Camisetas Sao Paulo 2018-19

Twitter / Kaka

Yendo al detalle, el diseño titular del cuadro paulista consiste en una camiseta de base blanca con las tradicionales franjas horizontales en rojo y negro, cruzando el pecho. Su posición se ajustó del centro del torso hacia la zona pectoral, en un cambio que parece mínimo, pero que era una razón de lucha entre los fanáticos del club.

Al centro de los listones destaca el escudo del Sao Paulo y las cinco estrellas que siempre lo acompañan. Tres que representan las Copas Intercontinentales (1992, 1993 y 2005) y las dos medallas de oro en salto triple del atleta Adhemar Ferreira da Silva, en Helsinki 1952 y Melbourne 1956.

Sao Paulo FC / adidas

Todo para entregar un look vintage, complementado por un cuello tipo polo, muy habitual durante la década de los 90, cuando el equipo era un monstruo a nivel mundial.

Finalmente, la triple franja de adidas, en tanto, asoma en rojo en la zona de los hombros.

Sao Paulo FC / adidas

Con respecto a la camiseta alternativa Sao Paulo 2018-19, nos encontramos con un diseño que también respeta la tradición.

Sao Paulo FC / adidas

El modelo opta por el clásico despliegue de franjas verticales que alterna negro, rojo y blanco.

Sus mangas son negras y poseen puños negros, mientras que la tres franjas de adidas son blancas y se sitúan en la región de los hombros.

Sao Paulo FC / adidas

Ambos kits estarán disponibles a partir del 13 de julio en la tienda oficial del club, así como en adidas Brasil. ¿Su precio? 249 reales.

¿Qué opinas del regreso de adidas a las Camisetas Sao Paulo 2018-19? ¿Te gustó el reposicionamiento de las franjas del club en el pecho?

¿Qué opinas?

3 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Lazio 2018-19

🇮🇹 La Maglia Bandiera: Lazio presenta sus camisetas para la Serie A 2018-19

Camiseta Olimpia 2018-19

🇵🇾 adidas lanzó la nueva camiseta titular de Olimpia para 2018-19