Chaleco Gilet de Gareth Southgate
England Team / Facebook
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El chaleco gilet de Gareth Southgate es el icono fashion de Rusia 2018

La prenda del entrenador inglés triunfa en las tiendas y en redes sociales

CDC Tiembla David Beckham. Esto porque su estatus como símbolo fashion de Inglaterra hoy corre peligro ante la irrupción del ya célebre chaleco gilet de Gareth Southgate. #ItsComingHome.

En serio, más allá de cómo termine la participación de la selección inglesa en Rusia 2018, no hay dudas de que su entrenador deja huella con un look fresco, elegante y que ha elevado las ventas de una prenda tan innecesaria como este post.

Embed from Getty Images

El Chaleco Gilet de Gareth Southgate

Ahora, ¿de dónde salió la famoso chalequito? Todo se origina en el hecho de que el retail Marks & Spencer es el encargado de vestir oficialmente a Inglaterra en la Copa del Mundo.

England / Twitter

Pero a diferencia de los jugadores, que se pusieron el traje sólo para la foto oficial, Southgate viste la tenida en cada partido. Tal como la camisa-cábala que usas en tus citas de Tinder, pero con mejor suerte.

Tanto que Marks & Spencer se soba las manos con el alza en las ventas del chaleco gilet…

Vía Marks & Spencer

… e incluso la corbata que lo acompaña.

Vía Marks & Spencer

El éxito es tal que hay gente que prefiere ver los partidos de Inglaterra con el chaleco gilet en vez de la camiseta Nike preparada para los Three Lions.

Gareth Southgate, sin embargo, toma con distancia su nuevo rol como icono de la moda. Es más, esto fue lo que dijo a la BBC.

“Si le hubieras dicho esto a los jugadores del Crystal Palace -donde empecé a jugar- que sería elevado como modelo sartorial del país te habrían sacado a carcajada del campo de entrenamiento. Como medio centro, y la cara que tengo, es una posición extraña. No soy David Beckham”.

Mmmmm… 🤔

¿Qué opinas en torno al chaleco gilet de Gareth Southgate? ¿Crees que es el icono fashion de Rusia 2018? ¿Apoyarías a tu selección con una prenda similar?

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

🇦🇷 Duelen los ojos: La camiseta Colón de Santa Fe para la Copa Sudamericana

Camisetas Queretaro 2018-19

🇲🇽 Descubre las camisetas de los Gallos Blancos de Querétaro para la Liga MX