Camisetas Olympique de Marsella 2018-19
Olympique de Marsella / Puma
in

🇫🇷 Con Maradona a la Mad Max, Puma da a conocer los kits del Olympique de Marsella

Mira el apoteósico estreno de las camisetas 2018-19 del club francés

CDC ¿Por dónde empezar? OK, Puma acaba de presentar las camisetas Olympique de Marsella 2018-19. Al ser su primer año de colaboración con el popular club francés, quiso hacer algo grande para su lanzamiento. Obvio. Luego de cranearlo y cranearlo, finalmente nació esto:

Sí, un video de un desembarco tipo Mad Max con Diego Maradona como capitán. El Diego es rostro publicitario del Big Cat y muchos hinchas marselleses cruzan los dedos para que no sea mufa como sugiere una simple búsqueda en internet.

Camisetas Olympique de Marsella 2018-19 x Puma

Dejando de lado los fuegos de artificios de la presentación, estas son las equipaciones del Olympique de Marsella para la Ligue 1 de Francia 2018-19.

Olympique de Marsella / Puma

La camiseta local de Les Phocéens se inclina por los colores tradicionales del club. Esta vez aquello se refleja en una base de color blanco con mangas celestes. Las últimas crean un efecto marino estrechamente vinculado al puerto de Marsella. Al interior y al reverso del cuello, en tanto, se paga tributo a la bandera de la ciudad que los acoge.

Olympique de Marsella / Puma

La apuesta en el uniforme alternativo, en tanto, yace en un kit predominantemente negro, pero que no abandona el celeste marino para los elementos de contraste. Estos dicen presente en el cuello, parte de las mangas y un efecto pulso que cruza el pecho de manera horizontal. Muy parecido a lo visto en el away kit del Arsenal.

Y no, no es un homenaje a Charlie Brown.

Olympique de Marsella / Puma

Finalmente, la vibra acuática se desata en la tercera camiseta del Olympique de Marsella. El kit lleva varios tonos de celeste, creando una imagen similar al movimiento de las olas en el mar. Toque negros en el cuello, así como en el logo de Puma y el escudo del club completan el look.

Todos los kits están disponibles en la tienda del club en dos versiones: una estadio (€90) y otra auténtica (€150).

¿Qué te pareció el debut de Puma con las camisetas Olympique de Marsella 2018-19? ¿Te gustó el video de Maradona a la Mad Max?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Hannover 96 2018-19

🇩🇪 Del cemento al césped: Jako devela las camisetas Hannover 96 2018-19

Camisetas Besiktas 2018-19

🇹🇷 Del estadio a la calle: Descubre las nuevas camisetas Besiktas 2018-19