Camiseta Centenario Valencia 2018-19 Home
Valencia CF
in

🇪🇸 La Liga: Valencia estrena su camiseta 2018-19 y celebra sus 100 años de vida

El diseño del nuevo kit se inspira en las actas fundacionales de los che

CDC Como un regreso a sus orígenes. Así podríamos describir las Camiseta Centenario Valencia 2018-19. El popular club español cumple un siglo de vida y adidas -su sponsor- creó un kit que rinde tributo a los años fundacionales del conjunto che.

Camiseta Centenario Valencia 2018-19

De acuerdo a las actas de creación del club, “el uniforme es obligatorio para todo socio jugador y estará formado por camisa de sport y pantalón, ambos blancos (…)”

Valencia CF

El diseño del nuevo kit no hace más que seguir la ordenanza. Incluso la triple franja de adidas -que usualmente sirve para dar contraste- mantiene el blanco.

Igual hay un par de detalles que rompen la regla. Por ejemplo, el escudo del club mezcla dorado y negro con la palabra “Centenario” arriba y las fechas 1919-2019 debajo de este. Los auspiciadores, en tanto, van en dorado (versión coleccionistas) y en negro (para los partidos oficiales).

Valencia CF

Otro detalle interesante asoma en la espalda. Ahí, en lo más alto, está grabado el primer escudo en la historia del Valencia. Un guiño que no hace más que reforzar el siglo de vida del club.

Valencia CF

La camiseta Centenario Valencia 2018-19 es complementada por pantalones blancos y medias negras, tal como en sus albores.

Valencia CF

Finalmente, para ponerla en tu ropero deberás pagar €90. El kit está disponible en la tienda del club, junto a la camiseta alternativa de la temporada 2018-19.

¿Te gustó la Camiseta Centenario Valencia 2018-19? ¿Es un diseño justo para la tradición del club?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Besiktas 2018-19

🇹🇷 Del estadio a la calle: Descubre las nuevas camisetas Besiktas 2018-19

Colección de ropa de Jesse Lingard

📸 JLingz: Conoce la primera colección de ropa de Jesse Lingard