Camisetas Rangers FC 2018-19
in

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Let’s Go: Hummel presenta las nuevas camisetas Rangers FC 2018-19

Los kits Gers mezclan tradición y el regreso de un polémico color

CDC Llegó el día. Bajo el eslogan “Let’s Go”, la marca danesa Hummel acaba de lanzar las nuevas y esperadas camisetas Rangers FC 2018-19, club escocés que esta temporada tendrá el debut del mítico Steven Gerrard como su entrenador.

Camisetas Rangers FC 2018-19

Los diseños son un paseo por la tradición y el rescate de uno de los colores más queridos y polémicos de los Gers.

Hummel / Rangers FC

Para comenzar, la camiseta titular del Rangers FC apela al clásico azul rey que adorna su historia. Fabricada con la tecnología BeCool de Hummel, la indumentaria además ofrece unos paneles de tela un poco más oscuros a los costados, los cuales permiten una mejor ventilación para los futbolistas.

Un toque rojo en el cuello, una dosis de blanco en los puños y los típicos chevrones de Hummel en los laterales completan el look general del jersey. El resto es pantalones blanco y medias negras.

Hummel / Rangers FC

Por otro lado, el kit alternativo del club escocés apuesta por un template totalmente diferente.

Su color base es blanco y lleva una banda diagonal en rojo y azul que cae de derecha a izquierda. Un fino ribete rojo aparece en los puños, mientras que los chevrones de Hummel lucen en los hombros en azul. Todo complementado por pantalones azul rey y medias blancas.

Hummel / Rangers FC

Después de 15 años, el Rangers FC también vuelve a ofrecer una camiseta naranja entre sus alternativas. El color es recordado por el título de liga 2002-2003 y por sus interpretaciones políticas. Si bien cualquier equipo puede usar naranja en Escocia, el Rangers FC suele ser asociado con una organización protestante llamada Orden de Orange que, para muchos, es considerada sectaria y ultraconservadora.

Es tan polémica que -comercialmente- el color oficial no es “naranja”, sino que “mandarina”. A diferencias de los otros dos kits, este último sólo llegará a las tiendas el próximo octubre.

Hummel / Rangers FC

Finalmente, en el lanzamiento de las camisetas Rangers FC 2018-19 también se mostraron las indumentarias para los porteros. Una es negra, la otra es naranja firecracker y también habrá una de color amarillo.

¿Qué nota le pones a las Camisetas Rangers FC 2018-19? ¿Te gustó el trabajo de Hummel?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Norwich City 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La nueva camiseta del Norwich City es tributo a uno de los horrores de los 90

Camisetas Hannover 96 2018-19

🇩🇪 Del cemento al césped: Jako devela las camisetas Hannover 96 2018-19