Camisetas Bologna FC 2018-19
in

🇮🇹 Serie A: Macron presenta las nuevas camisetas del Bologna FC 2018-19

Conoce los detalles de los kits que llevarán los rossoblú

CDC El Bologna FC de Italia estrenó sus camisetas para la Serie A 2018-19. Su diseño estuvo a cargo de Macron y en el evento de presentación también se anunció su nuevo auspiciador: Liu·Jo, una marca de ropa de lujo en la península apenina.

Camisetas Bologna FC 2018-19

Bologna FC / Macron

El nuevo modelo titular del Bologna FC presenta el clásico franjeado rossoblù que los distingue. Esta vez con cuatro gruesos listones, dos rojos y dos azules. Al interior de cada uno de ellos, además, aparece una serie de pinstripes blancas, como para darle un toque de estilo extra.

Su cuello es redondo y al interior tiene la frase: “Lo squadrone che tremare il mondo fa”, mientras que al tope del dorso va el nombre del club: “Bologna FC 1909”.

 

Bologna FC / Macron

La camiseta Bologna FC 2018-19 para los partidos de visitante, en tanto, apuesta a una base blanca, pero no olvida la combinación rojo/azul. De hecho, la parte de alta del pecho tiene ambos colores desplegados en líneas horizontales y como elemento de detalle en los puños.

Bologna FC / Macron

De acuerdo al club, el jersey alternativo encuentra su inspiración en la campaña 1980-81. Aquella temporada en que el Bologna FC acabó en el séptimo puesto bajo las órdenes del entrenador Gigi Radisce.

El look, ciertamente, es mucho mejor que la posición en que terminaron en ese año.

Bologna FC / Macron

¿Qué te pareció el trabajo de Macron con las camisetas Bologna FC 2018-19? ¿Te gustaron los diseños?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6

Los zapatos que Cristiano Ronaldo usará en el duelo entre Portugal y Uruguay

Camiseta Liga de Quito 10 Años Copa Libertadores

🇪🇨 Liga de Quito lanza camiseta que celebra 10 años de su Copa Libertadores