Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6
in

CoolCool

Los zapatos que Cristiano Ronaldo usará en el duelo entre Portugal y Uruguay

Conoce el modelo Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6

CDC Una de las cosas únicas de ser Cristiano Ronaldo es tener zapatos de fútbol especialmente diseñados para él y que son anunciados por la prensa antes de que los estrene en cancha. El último ejemplo son los Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6 que el astro del Real Madrid calzará en el duelo entre Portugal y Uruguay, en los octavos de final de Rusia 2018.

Edición Especial: Zapatos Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6

Nike

Los botines tienen como base el modelo Chapter 6 lanzado hace unos tres meses. Su gran diferencia, básicamente, se centra en la elección de una nueva paleta cromática.

La base es de un suave verde que muta a blanco hacia el empeine y el sockline. Una “C” de Cristiano sobre la cruz típica de Portugal adorna la cara externa de los tobillos.

Nike

A continuación, un toque de dorado protagoniza el swoosh de Nike, mientras que la plantilla viene en un vivaz rojo. En su interior se leen dos frases. Una va con: “Orgullo Nacional. Campeón Europeo. Goleador de Todos los Tiempos. Jugador con Más Partidos en Portugal”. La otra, en tanto, remarca lo especial de los zapatos: “Creados con las exactas especificaciones de Cristiano Ronaldo”.

Nike

CR7 usará los zapatos en el duelo de Portugal ante Uruguay y habrá una pequeña cantidad disponible para los fanáticos. Específicamente, 154 pares, equivalentes a los 154 partidos que -hasta ahora- Cristiano Ronaldo ha disputado con la selección de su país.

Finalmente, ¿qué crees de los nuevos zapatos de Cristiano Ronaldo? ¿Te gustó el diseño de los Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Balon adidas Telstar Mechta

🏆 adidas Telstar Mechta, el balón oficial de las fases finales de Rusia 2018

Camisetas Bologna FC 2018-19

🇮🇹 Serie A: Macron presenta las nuevas camisetas del Bologna FC 2018-19