Camisetas de la Paz V-Varen Nagasaki 2018
in

🇯🇵 Para que nunca más: Las camisetas de la paz del V-Varen Nagasaki 2018

Los kits son un tributo a las víctimas de las bombas atómicas

CDC Por cuarto año consecutivo, el V-Varen Nagasaki de Japón jugará con uniformes especiales durante los meses de julio y agosto. Se trata de las camisetas Memorial de la Paz con las que honran a las víctimas de uno de los actos más despreciables en la historia humana: el ataque estadounidense a las ciudades de Nagasaki e Hiroshima con bombas atómicas.

Camisetas de la Paz V-Varen Nagasaki 2018

A cargo de su diseño estuvo la marca Hummel y el estudio japonés Okimoto Ichisen. Su concepto, obviamente, crear una reflexión en torno a la importancia de la paz mundial.

V-Varen Nagasaki / Hummel

La camiseta titular tiene una base celeste con azul marino en puños y cuello. Por otro lado, su elemento gráfico más relevante se centra en una serie de grullas plegables en azul, amarillo y naranja. El ave es un símbolo de paz en la cultura japonesa y refuerza el mensaje detrás del uniforme.

V-Varen Nagasaki / Hummel

Un conjunto de finas líneas blancas en V, en tanto, representan el paso de 73 años desde el bombardeo y la proyección al futuro de una ciudad que aún sana sus heridas. El logo de Unicef, finalmente, sella el compromiso de la ONU en la campaña.

V-Varen Nagasaki / Hummel

Las camisetas de la Paz V-Varen Nagasaki 2018 también tienen una versión alternativa. El color base es amarillo, mientras que los acentos en puños y cuello son celestes. Las grullas plegables también dicen presente en celeste y blanco.

V-Varen Nagasaki / Hummel

El debut de las camisetas en cancha será el 18 de julio cuando el V-Varen Nagasaki enfrente al Vissel Kobe por la J1 League. Su uso se extenderá hasta el 11 de agosto, día en jugarán ante el Hiroshima Sanfrecce, en un duelo lleno de simbolismo.

Camisetas de la Paz V-Varen Nagasaki 2015-2018 / Hummel

¿Qué opinas de la iniciativa detrás de las camisetas de la Paz V-Varen Nagasaki 2018? ¿Te gustaron los diseños?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Leganés 2018-19

🇪🇸 El Leganés estrena su colección de camisetas para La Liga 2018-19

Camisetas NBA Fútbol x Mitchell & Ness

Mitchell & Ness crea colección única de camisetas de fútbol inspiradas en la NBA