Camisetas Leganés 2018-19
in

🇪🇸 El Leganés estrena su colección de camisetas para La Liga 2018-19

También continúa su batalla contra la violencia de género

CDC El CD Leganés exhibió esta semana de manera oficial las colección completa de camisetas con que disputará la temporada 2018-19 de La Liga de España. Los tres jerseys fueron una creación de Joma.

Camisetas Leganés 2018-19 x Joma

CD Leganés / Joma

Para los partidos de local, el conjunto pepinero utilizará un kit que navega por la tradición histórica del club. Es decir, franjas verticales en blanco y azul. Esta vez, sin embargo, el listón central es mucho más ancho que el resto.

La camiseta, además, cuenta con cuello redondo y una falsa “V”, y lleva el escudo de armas de la ciudad de Leganés al centro del pecho. En lo más alto de la espalda, en tanto, se lee la frase “Soñando desde 1928”.

CD Leganés / Joma

La segunda camiseta Leganés 2018-19, como les adelantamos anteriormente, celebra los 90 años del club. Posee un cuello con cordones y franjas verticales en blanco, verde y rojo. Su leyenda en el dorso es “Donde quiera que se encuentre”. Más detalles aquí.

CD Leganés / Joma

Finalmente, el Leganés presentó una tercera camiseta que adhiere a la lucha contra la violencia de género. Su base es negra y se complementa con un patrón geométrico y rayas de color morado. En la parte trasera del cuello va la frase “#NoALaViolenciaDeGénero” y el lazo que se identifica con la causa.

¿Qué te parecieron las camisetas Leganés 2018-19? ¿Cuál de las tres es tu favorita?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Cardiff City 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 El Cardiff City presentó su camiseta de retorno a la Premier League 2018-19

Camisetas de la Paz V-Varen Nagasaki 2018

🇯🇵 Para que nunca más: Las camisetas de la paz del V-Varen Nagasaki 2018