Camisetas Wolverhampton 2018-19
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Vuelven a aullar en la Premier League: Las camisetas Wolverhampton 2018-19

Después de seis años, los Wolves regresan a la élite del fútbol inglés

CDC El Wolverhampton Wanderers retorna a la Premier League después de seis años y adidas, su sponsor oficial, acaba de presentar la camiseta que usarán durante el nuevo desafío.

Camisetas Wolverhampton 2018-19

El modelo titular del Wolverhampton para la temporada 2018-19 tiene como base la idea de Old Gold, un tono amarillo-anaranjado que brota por los poros del club. Es un look refrescante y con un sobrio contraste negro en los puños, su cuello redondo y la triple franja de adidas en los hombros.

Wolverhampton / adidas

Por otro lado, para sus duelos de visitante, los Wolves optaron por un kit blanco cuyo template es el archirepetido Condivo 18. Vivos negros en el cuello y los hombros vuelven a ser los protagonistas en los acentos.

Wolverhampton / adidas

Finalmente, el Wolverhampton también se dio el tiempo de estrenar las indumentarias de sus porteros. Ambas replican otro exitoso template de adidas: Adipro 18. Una de ellas apuesta al azul, mientras que la alternativa combina rojo con negro.

Wolverhampton / adidas

¿Te gustaron las camisetas Wolverhampton 2018-19 x adidas? ¿Crees que están a la altura de su regreso a la Premier League?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Fiorentina 2018-19

🇮🇹 4 Quartieri, 1 Cuore Viola: Las cinco camisetas de la Fiorentina 2018-19

Camiseta Ajax 2018-19

🇳🇱 Los colores del Fútbol Total: Los detalles de la camiseta Ajax 2018-19