Camisetas Willem II 2018-19
in

🇳🇱 Piensa en tu fama y en la gloria: Las camisetas del Willem II 2018-19

El kit fue una creación del club, sus hinchas y Robey Sportswear

CDC De vez en cuando aparece un equipo de fútbol que llama a sus fanáticos para ayudar en la creación de la camiseta que usarán sus jugadores. ¡Oh, coincidencia!, he aquí un ejemplo. Se trata del Willem II de la Eredivisie de Holanda.

Camisetas Willem II 2018-19

Willem II

Los Tricolores invitaron a los hinchas para trabajar junto a su sponsor, Robey Sportswear, tanto en el kit titular como en el alternativo. El resultado es un diseño apegado a la tradición del Willem II, pero con una serie de elementos únicos e irrepetibles.

La camiseta tiene una base blanca y alterna franjas verticales en rojo y azul. Los listones tienen detalles ajedrezados en su interior y dejan un gran bloque al centro, el cual imaginamos servirá para el futuro sponsor del club.

Willem II

Su cuello también posee un par de detalles interesantes. Es de tipo polo y abotonado, mientras que en la parte trasera lleva la frase “Denk aan je roem en glorie”. El verso es parte de la canción oficial del club y significa: “Piensa en tu fama y en la gloria”.

Finalmente, el escudo de la ciudad de Tilburg -hogar del Willem II- aparece en lo más alto de la espalda. Pantalones y calcetas blancas completan el atuendo.

Willem II

Por supuesto, el uniforme alternativo del Willem II presenta detalles propios.

Su diseño, a diferencia del kit titular, exhibe franjas horizontales en negro y azul. Su cuello es de tipo polo y destaca por sus finos ribetes dorados.

Willem II

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. En uno de los laterales de la camiseta está estampado el rostro del rey Guillermo II de Holanda, el tipo que le da nombre al club de Tilburg.

Willem II

¿Qué opinas del nivel de personalización en las camisetas Willem II 2018-19? ¿Te gustó la creación conjunta del club, hinchas y Robey Sportswear?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Barba de Cristiano Ronaldo

¿GOAT? Cristiano Ronaldo se deja barba y nos envía un mensaje subliminal

Camisetas Fiorentina 2018-19

🇮🇹 4 Quartieri, 1 Cuore Viola: Las cinco camisetas de la Fiorentina 2018-19