Camiseta Celtic FC 2018-19 Away Kit
in

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 A cuadros y con cruz celta: La nueva camiseta suplente Celtic FC 2018-19

Para los amantes del tartán y la nostalgia

CDC Bajo su slogan para la temporada, “Only The Bold”, New Balance acaba de estrenar la camiseta Celtic FC 2018-19 Away Kit. A continuación daremos una mirada a los detalles que componen el nuevo diseño alternativo del club escocés.

Camiseta Celtic FC 2018-19 Away Kit

Primero, lo que salta a la vista. La camiseta es mayoritariamente blanca, pero con un sutil efecto tonal a cuadros. El patrón está largamente asociado a Escocia, pero su nombre oficial es tartán, un término de origen francés.

Celtic FC / New Balance

A modo de contraste, el jersey tiene varios detalles en verde (oficialmente Eden Green). Estos se despliegan en los hombros, los sponsors y un fino ribete en su cuello polo y abotonado.

Otro elemento destacado surge al lado izquierdo del pecho. Ahí, en vez de su tradicional escudo, el Celtic FC decidió poner una versión moderna de la cruz celta, parte de la herencia cultural irlandesa que vive en el club y que fue parte de la primera camiseta en la historia de los Bhoys, en 1888.

Celtic FC / New Balance

Fascinante, ¿no?

¿Qué sensaciones te deja la nueva camiseta Celtic FC 2018-19 Away Kit? ¿Te gustó su diseño a cuadros y el guiño al primer jersey de su historia?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta MLS All Star 2018

🇺🇸 Para enfrentar a Juventus: Conoce la flamante camiseta MLS All Star 2018

11 ideal de calvos en Rusia 2018

🏆 Peladas brillantes: El 11 ideal de los calvos en el Mundial de Rusia 2018