Camisetas Southampton 2018-19
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Con parodias a Arsenal y Messi, el Southampton estrena sus kits 2018-19

Conoce los diseños de Under Armour para los Santos

CDC Después de coquetear con el descenso, finalmente el Southampton logró mantenerse en la Premier League de Inglaterra. Los Santos no quieren repetir el susto y de a poco se preparan para la nueva temporada. En medio de ese proceso, el club también se dio tiempo para estrenar sus camisetas 2018-19 junto a Under Armour.

Camisetas Southampton 2018-19 Home Kit

¿Lo mejor de todo? El teaser anterior a la presentación oficial. Un video en el que se burlaron de los futuristas lanzamientos de Arsenal e incluso la sesión de fotos de Lionel Messi como el G.O.A.T.

Muy bien Southampton, muy bien.

En cuanto al diseño de la camiseta, el jersey de los Santos regresa a las clásicas franjas verticales rojiblancas que son parte del código genético de la institución. Los hombros y las mangas son rojas, mientras que sus puños y cuello -donde se lee la frase “We March On- añaden una dosis de negro.

Southampton / Under Armour

En lo que respecta a la espalda, la apuesta fue por un bloque rojo sólido y un delgado filete horizontal en negro a la altura de los hombros. Pantalones y calcetas negras (estas últimas con hoops rojos) completan el atuendo.

Por otro lado, la camiseta alternativa optó por una base amarilla con mangas y hombros en azul. El diseño es un guiño al jersey usado durante la obtención de la FA Cup de 1976. Finalmente, el kit se completa con pantalones y calcetas azules.

¿Pulgar arriba o pulgar abajo? ¿Qué opinas de las Camisetas Southampton 2018-19?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Segunda Camiseta de Fútbol Versace 2018

Versace lo hizo otra vez: Esta es la camiseta de fútbol más cara del mundo

✂ Neymar estrena corte de pelo para Rusia 2018. Internet lo hace meme