Segunda Camiseta de Fútbol Versace 2018
in

Versace lo hizo otra vez: Esta es la camiseta de fútbol más cara del mundo

Conoce los detalles del exclusivo kit creado por la marca italiana

CDC La marca italiana Versace lo hizo nuevamente. Aprovechando el Mundial de Rusia 2018 y la cada vez más estrecha relación entre la moda y el fútbol, acaban de lanzar una nueva camiseta para los fanáticos del balompié.

Fashion FC: Segunda Camiseta de Fútbol Versace 2018

El jersey se suma al estreno de hace un mes y, al mismo tiempo, supera su récord como la camiseta más cara de la historia: USD 827.

La camiseta presenta un diseño de franjas verticales negras y grises. Estas últimas, además, contienen un interesante estampado gráfico que crea un efecto de rombos. Por otro lado, vivos rojos en los laterales y en el cuello, le dan una necesaria explosión de color.

En la parte central del pecho también asoma un gran y detallado escudo, con toques barrocos y guiños a la afamada casa de moda. El nombre de Versace y el logo de la marca, en tanto, destacan con tonos dorados.

La parte trasera, en cambio, cuenta con el número 12 y la inscripción “Via Gesu” en rojo. Para los menos entendidos en la materia, aquella es la dirección de los cuarteles generales de Versace en Milán, Italia.

Finalmente, en el perfil de Instagram de Versace se publicó una versión para mujeres de la misma camiseta. Las diferencias son el reemplazo de gris por rosado y el uso de amarillo -y no rojo- para los elementos de contraste en los laterales del kit y el cuello.

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

¿Qué crees de la segunda camiseta de fútbol Versace 2018? ¿Te parece excesivo su precio?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Villarreal 2018-19

🇪🇸 El clóset del Submarino Amarillo: Así son las camisetas de Villarreal 2018-19

Camisetas Southampton 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Con parodias a Arsenal y Messi, el Southampton estrena sus kits 2018-19