Camiseta Huddersfield Town 2018-19
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Hola cachorro: Los terriers vuelven a la camiseta Huddersfield Town 2018-19

El perro símbolo del club vuelve al pecho después de casi 50 años

CDC Durante la presentación de su nuevo refuerzo, Terence Kongolo, Huddersfield Town develó la camiseta que usará en la temporada 2018-19 de la Premier League. El kit marca la salida de Puma y la llegada de Umbro como sponsor técnico, además del regreso de un amado símbolo del club en el pecho del jersey.

Camiseta Huddersfield Town 2018-19

Huddersfield Town

Su diseño se aferra a la tradición existente en el club de West Yorkshire. Esta dicta una camiseta con franjas verticales en blanco y azul. El último tono es también es el elegido en el cuello y los hombros. Todo para un look moderno, pero sin mayores pretensiones.

Al mismo tiempo, el modelo también apela a la nostalgia. De hecho, pegado al corazón asoma un emblema con un perro de la raza terrier, del cual viene el apodo del Huddersfield Town.

Huddersfield Town

El cachorro es una reinterpretación de un logo que anteriormente sólo había sido utilizado en la temporada 1969-1970. No reemplaza al escudo oficial del club, pero se ve bastante bien, ¿no creen?

Huddersfield Town

Finalmente, otro detalle interesante asoma en los puños de la camiseta, donde destaca una franja con el doble diamante de Umbro repetido múltiples veces.

Huddersfield Town

¿Pensamientos? Deja tu opinión sobre la nueva camiseta Huddersfield Town 2018-19. ¿Te gustó el paso de Puma a Umbro?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Celta de Vigo 2018-19

🇪🇸 Conoce las camisetas con que el Celta de Vigo jugará La Liga 2018-19

Camiseta Usain Bolt 9.58

Soccer Aid for Unicef: Así es la particular camiseta 9.58 de Usain Bolt