Camiseta Haiti 2018
in

🇭🇹 Grenadye Alaso: Saeta Sport estrena la nueva camiseta de Haití para 2018

Mira los detalles del nuevo kit de Les Grenadiers

CDC Es hora de poner un poco de konpa en los altoparlantes. Todo para recibir la nueva camiseta Haití 2018, diseñada por la marca colombiana Saeta Sport.

Camiseta Haití 2018 Home Kit

La nueva indumentaria fue presentada bajo la frase de batalla de la selección centroamericana: “Grenadye Alaso”. Del creole al español, algo así como “Soldados al frente”.

Saeta Sport

Su diseño es cautivante. El color del torso es azul, mientras que las mangas dejan el habitual rojo para teñirse de blanco. Estas últimas además cuentan con la presencia de una serie de diagonales -continuas y discontinuas- en azul que nacen del logo de Saeta. Intrigante.

El cuello también es blanco, pero agrega una pequeña aplicación de rojo y azul, los colores de la bandera haitiana. Finalmente, en la cintura izquierda aparece una marca de agua con el escudo de la isla.

Saeta Sport

Por el dorso el panorama es similar en términos de diseño: espalda azul, hombros, mangas y cuello en blanco. En la parte más alta, eso sí, se añade el nombre de la nación en francés: Haïti.

Importante (?): La camiseta masculina no incluye six pack, mientras que la femenina tampoco viene con los pezones parados, como se ve en la foto promocional. WTF.

Hora del veredicto: ¿qué opinión tienes de la nueva camiseta Haití 2018 x Saeta Sport?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Zapatos Puma Illuminate Pack

Illuminate Pack: La colección de zapatos de Puma para la Copa del Mundo 2018

🇵🇪 #PrayForYourWallet: Perú presenta su hermosa camiseta negra para 2018