Zapatos Puma Illuminate Pack
in

Illuminate Pack: La colección de zapatos de Puma para la Copa del Mundo 2018

Así se verán los modelos One y Future en los campos de Rusia

CDC A dos semanas del pitazo inicial en Rusia 2018, Puma se adueñó de los focos para presentar su colección de botines para la Copa del Mundo. Se trata de los zapatos Puma Illuminate Pack, una línea que actualiza las siluetas One 1 y Future Netfit con una nueva paleta cromática.

Rusia 2018: Zapatos Puma Illuminate Pack

Los colores elegidos por el Big Cat para ambos modelos es una mezcla de gris y turquesa. El efecto es llamativo y hace honor al nombre del pack.

Puma

En el caso de los Puma Future Netfit 2.1, además, es visible un patrón gráfico semejante a una membrana. Se supone que esta simboliza la mente creativa de los jugadores que utilizan el botín.

La tecnología de los zapatos incluye el sistema Netfit que permite personalizar los cordones a placer del jugador, así como un retoque a la tobillera evoKnit, la cual entrega un calce más cómodo. Finalmente, la configuración y forma de los estoperoles añaden mayor tracción y estabilidad a la hora de cambios repentinos de dirección. ¿El plan? Dejar a los rivales con sus cinturas destruidas.

Puma

Algunos cracks que usarán estos zapatos son Marco Reus, Antoine Griezmann y Giovani Lo Celso.

Por otro lado, tenemos los Puma One 1. Sus colores son los mismos, pero sus características ofrecen elementos diferentes.

Puma

Para comenzar, los gráficos de esta silueta acentúan figuras geométricas que representan el proceso de pensamientos de jugadores que se anticipan a la jugadas y entregan pases que siembran el caos en defensas rivales.

La sensación al toque de balón es totalmente diferente debido al uso de K-Leather (cuero de canguro). A esta se le añaden puntos impresos en 3D que aumentan el control de la pelota. También hay mejoras en el espacio para los cordones, el calce y en su suela. Todo para ofrecer mayor agilidad y estabilidad.

Puma

Sergio Agüero, Héctor Bellerin, Diego Godín y Olivier Giroud son algunos de los rostros que veremos con este modelo durante Rusia 2018.

¿Cuál es tu veredicto? ¿Qué nota le pones a los zapatos Puma Illuminate Pack para Rusia 2018?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Derby County 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Derby County estrena camiseta 2018-19 y ficha a Frank Lampard como DT

Camiseta Haiti 2018

🇭🇹 Grenadye Alaso: Saeta Sport estrena la nueva camiseta de Haití para 2018