Colección Decimotercera Real Madrid
in

🇪🇸 Real Madrid celebra la decimotercera Champions con colección especial

La fiesta no se acaba en el planeta merengue

CDC Luego de vencer a Liverpool en la final de la Champions League, por 3 a 1, el Real Madrid lanzó una colección de ropa diseñada para celebrar su decimotercera corona continental.

Champions League: Colección Decimotercera Real Madrid

Una de las prendas destacadas de la línea es una camiseta que resume lo increíble de la gesta merengue. Lleva el escudo del Real Madrid y un 13 gigante en el abdomen, haciendo un juego con el hecho de que es primera vez en la historia que un club gana La Orejona por tres años consecutivos. Para que no queden dudas lleva inscrita la palabra “Champions” y “Kyiv”, la capital ucraniana donde se disputó la final.

Real Madrid

A continuación, también existe una gorra con el mismo motivo gráfico anterior.

Real Madrid

Otra camiseta destacada es una azul con dos círculos concéntricos, rodeando un 13. El círculo exterior lleva 13 estrellas y la palabra “CAMPEONES”, mientras que el interior cuenta con las ciudades y los años de cada una de la Champions ganadas por la Casa Blanca.

Real Madrid

También se puede acceder a la camiseta Real Madrid 2017-18 con una personalización especial en la espalda. En ella se ve el número “13”, los años de los títulos y, por supuesto, las 13 estrellas.

Real Madrid

No es lo único: hay otras camisetas e incluso bufandas para jolgorio de los fanáticos del club español. Puedes explorar más en la tienda online del propio Real Madrid.

¿Qué te pareció la Colección Decimotercera Real Madrid para celebrar el nuevo título de los merengues en la Champions League? Deja tus comentarios.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Balon Derbystar Bundesliga 2018-19

🇩🇪 Entra Derbystar, sale adidas: El nuevo balón oficial de la Bundesliga 2018-19

Nike Free CR7 x Metcon

Free CR7 x Metcon: Nike vuelve a crear zapatillas con la ayuda de Cristiano