Mundial de Rusia: Camisetas Marruecos 2018
in

🇲🇦 Rusia 2018: Las camisetas con que Marruecos vuelve a un Mundial

Así vestirán los Leones del Atlas durante el torneo

CDC Después de postponer su estreno, para burlar a la industria de la piratería, adidas presentó finalmente las camisetas Marruecos 2018. Luego de ver los uniformes, sin embargo, no entendemos la razón de tanto secretismo.

Ambos kits están basados en templates genéricos, ligeramente personalizados y que no hacen justicia a una selección que vuelve a una Copa del Mundo después de 20 años de ausencia.

Mundial de Rusia: Camiseta Marruecos 2018 x adidas

Twitter @EnMaroc

Para el uniforme titular, la base es una camiseta roja con acentos blancos en el cuello, puños y la clásica triple franja de adidas visible en los hombros. Hay un buen contraste con los pantalones verdes y calcetas rojas que completan el kit.

No obstante, es un template sin cariño. Se trata del modelo Tabela 18 que vale aproximadamente 20 euros, pero con los logos de la selección marroquí.

Twitter @EnMaroc

Los niveles de esfuerzo se mantienen cerca del cero en la camiseta visitante de los Leones del Atlas. De base blanca con toques rojos en hombros y pecho, el kit es una réplica del template Regista 18, el mismo que hemos visto en Lyon y las alternativas de Ajax y Palmeiras.

¿Qué crees de las camisetas Marruecos 2018 para la Copa del Mundo? ¿Merecía la selección africana un poco más de cariño?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Atlético Madrid 2018-19

🇪🇸 Nike lanza la nueva camiseta del Atlético Madrid para La Liga 2018-19

camiseta Flamengo 2018 Away Kit

🇧🇷 Brasileirao: adidas exhibe la nueva camiseta alternativa de Flamengo 2018