Camisetas Comestibles del Fútbol Español
in

🇪🇸 Bon Apetit: Estas son las 5 camisetas comestibles que conquistaron España

El menú incluye langostinos, pulpos, brócolis, jamón y cerveza

CDC De un tiempo a esta parte, varios equipos de las divisiones inferiores del fútbol español se han ganado un espacio en noticieros y sitios web de todo el mundo. No por sus éxitos deportivos, sino que por los vanguardistas diseños de sus uniformes, en especial aquellos relacionados con el mundo de la gastronomía.

De hecho, el número es suficiente como para hacer una recopilación en forma de post. He aquí, las camisetas comestibles que conquistaron el fútbol de España y, por qué no decirlo, el mundo entero.

Imperdible: Las camisetas comestibles del fútbol español

Los langostinos del Loja CD

El último equipo que abrazó la moda es el Loja CD, actualmente en el Grupo 9 de la Tercera División de España. Su camiseta 2017-18 lleva en su tela una serie de langostinos, crustáceo típico de la región y producto estrella de su patrocinador oficial, Apolo Congelados.

Twitter / Football Attic

CD Guijuelo apuesta al jamón

El club que juega en el Grupo 1 de la Segunda División B sorprendió en la temporada 2015-16 con su uniforme alternativo, un homenaje al jamón ibérico. Detrás del diseño está la marca Daen Sport. Si tienes afanes coleccionistas, la camiseta aún está disponible en la tienda online del club.

CD Guijuelo / Daen Sport

El Brócoli Mecánico de La Hoya Lorca CF

El jamón del CD Guijuelo no es la única ni la primera aventura culinaria de Daen Sport. La marca, desde 2013, viste a La Hoya Lorca CF con una camiseta llena de brócolis. Este modelo corresponde a la temporada 2015-16, cuando el club ya se había ganado el apodo del Brócoli Mecánico.

De tapas con el CD Lugo

Actualmente en LaLiga 1|2|3, el CD Lugo tuvo un momento de gloria mundial en 2014, cuando presentó dos camisetas conmemorativas. Una en honor a la cerveza Estrella Galicia, su auspiciador, y otra con un pulpo. Su éxito fue tal que ambas aún están disponibles en la tienda del club.

CD Lugo

¿Qué te parecieron las camisetas comestibles del fútbol español? ¿Cuál de todas es tu favorita?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Eslovaquia 2018

🇸🇰 El detalle arquitectónico de la nueva camiseta de Eslovaquia para 2018

Camiseta FC Barcelona 2018-19 Home Kit

🇪🇸 El balón nos hace más: Nike estrena la nueva camiseta FC Barcelona 2018-19