Camiseta Iron Maiden 2018
in

🤘 La Piel de la Bestia: Así es la camiseta de fútbol lanzada por Iron Maiden

Para acompañar su próximo tour internacional durante 2018

CDC La banda de heavy metal Iron Maiden tiene una particular debilidad por el fútbol. Gran parte de esa pasión la lleva su fundador, Steve Harris, un fanático hasta las masas del West Ham United.

Pero no es todo. El grupo también es famoso por producir camisetas de fútbol, tal como si fuera un club, para acompañar sus tours mundiales. Y adivinen… Sí, ahora que se viene la gira “Legacy Of The Beast World Tour 2018”, Iron Maiden acaba de estrenar su más reciente kit futbolero.

Legacy of the Beast: Camiseta Iron Maiden 2018

Iron Maiden

El diseño de esta camiseta de fútbol contempla una base negra con pinstripes azules a modo de contraste. Este último color también dice presente en los hombros y los puños.

Al centro del torso va la palabra “Maiden”, mientras que en el pecho destacan dos logos a la usanza de los clubes de todo el mundo. Uno asociado a la banda y el otro con el logo oficial que los acompañará durante el tour “Legacy of the Beast”.

Iron Maiden

Por la espalda se mantiene el negro como color protagonista, mientras que el azul se usa para el “18” que lleva inscrito. ¿Por qué ese número? Porque estamos en el año 2018. Punto.

La venta de la camiseta está en etapa de preventa en el sitio oficial de Iron Maiden y los primeros ejemplares comenzarán a entregarse el 666 8 de junio.

¿Listos para alentarlos? Deja tus comentarios sobre la camiseta Iron Maiden 2018.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Zapatos Nike Just Do It Pack

Just Do It Pack: Nike lanza su primera colección de zapatos para Rusia 2018

Camisetas Crystal Palace 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Sale Macron, entra Puma: Así son las camisetas del Crystal Palace 2018-19