in

🇨🇳 El dragón y el fénix: Nike da a conocer la nueva camiseta de China para 2018

El kit tiene una serie de símbolos asociados a su milenaria cultura

CDC Luego de asegurar un contrato de exclusividad por otros 10 años con la CSL (Chinese Super League), Nike ahora acaba de presentar de manera oficial la camiseta de la selección de China para la temporada 2018.

Camiseta China 2018 x Nike

Si bien el gigante asiático no estará en el Mundial de Rusia 2018, el diseño del kit sigue uno de los templates más usados de Nike para esta temporada. Pero, claro, con los colores y emblemas de China.

En lo específico, la camiseta es de color rojo, mientras que en las mangas asoma un patrón de líneas zig-zag en amarillo. Al interior del cuello, en tanto, hay una etiqueta que se conecta con la parte más alta de la espalda. Representando realeza y poder, este último elemento está coronado por las criaturas mitológicas que adornan su escudo. En el caso de los hombres hablamos de un dragón, mientras que en el kit del equipo femenino destaca un ave fénix.

Los guiños al dragón también están presentes en la numeración y tipografía de la camiseta. De hecho, al interior de las cifras y las letras destaca un patrón de escamas. Además, todo está muy inspirado en los tradicionales caracteres chinos.

La colección completa de China estará disponible a partir del 10 de mayo. Sin embargo, no hay nada oficial en torno a la camiseta alternativa, cuyos rumores y filtraciones tienen a más de alguno atento a la jugada. Basta ver de lo que se habla como para entusiasmarse.

¿Será tan así?

¿Qué opinas de la nueva camiseta China 2018? ¿Satisface los cánones de belleza de tu ojo crítico?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Bayern Munich 2018-19

🇩🇪 Vivan los rombos: Bayern Munich presentó su camiseta para 2018-19

Camiseta Manchester City 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City estrena su camiseta titular para la Premier League 2018-19