Camisetas Corinthians 2018
in

🇧🇷 Corinthians lanza camiseta 2018 inspirado en la democracia de Sócrates

Conoce el nuevo modelo de kit para el Time do Povo

CDC Corinthians, actual campeón de Brasil, estrenó las camisetas que usará durante la temporada 2018 del Brasileirao. El nuevo kit diseñado por Nike, dicen, se inspira en la famosa Democracia Corinthiana del inigualable Sócrates.

Obviamente hablamos del jugador.

Camisetas Corinthians 2018 x Nike

Nike

La armadura local del club opta por un look simple, sólido y retro. El blanco es protagonista principal de una camiseta de cuello redondo, un botón y escasez de elementos decorativos.

Solo en el cuello aparece una etiqueta con cuatro franjas negras y la inscripción “Yo soy Corinthians”.

Nike

Los primeros en comprar el uniforme, además, tendrán la posibilidad de agregar un parche/logo de la “Democracia Corinthiana” sin ningún tipo de costo adicional.

Nike

Menos plana es la camiseta alternativa para 2018. El modelo mezcla negro y gris, en un homenaje al concreto que reina en la ciudad de Sao Paulo. Otra novedad es la frase al interior del cuello: “Não para de lutar” (No para de luchar).

Nike

Con toda la onda de la “Democracia Corinthiana” fluyendo desde las oficinas de márketing, también se prometieron precios más accesibles en comparación a las camisetas de la temporada anterior, aunque igual se mantendrá como una de las más caras de Brasil. Porque, claro, el fútbol puede ser democracia (de mercado), pero no un Estado de Bienestar.

¿Qué les provocan las nuevas camisetas Corinthians 2018? Dejen sus comentarios.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
adidas Paul Pogba Season III Collection

Estilo dentro y fuera de la cancha: adidas Paul Pogba Season III Collection

Camiseta alternativa Palmeiras 2018

🇧🇷 La alternativa del Verdao: Así es la nueva camiseta suplente de Palmeiras