adidas Paul Pogba Season III Collection
in

Estilo dentro y fuera de la cancha: adidas Paul Pogba Season III Collection

Conoce la nueva colaboración fashion entre PP6 y la marca alemana

CDC Más allá de su zigzagueante rendimiento en el mediocampo del Manchester United, Paul Pogba continúa siendo uno de los jugadores más rentables para adidas. No por nada, PP6 tiene su propia línea de ropa fashion junto a la marca alemana.

La relación tiene más de un capítulo. De hecho, esta semana acaba de presentar al mundo la adidas Paul Pogba Season III Collection.

Estadio y calle: Así es la adidas Paul Pogba Season III Collection

Como es costumbre, el núcleo de esta colaboración funde el talento futbolístico de Pogba con su estilo fuera de la cancha, inspirado en gran parte por las últimas tendencias de la moda callejera.

adidas

En esta ocasión, el trabajo coincide con una serie de prendas en las que el borgoña/vino tinto y los acentos metálicos tienen un lugar especial.

Dentro de la adidas Paul Pogba Season III Collection destacan varios productos. Entre ellos, una chaqueta gris aterciopelada, una sudadera borgoña con cuello acanalado, pantalones deportivos negros, así como una mochila y una gorra de cuero en negro. Todos con las correspondientes iniciales del jugador, PP.

Pero no todo es pinta fuera de la cancha. La joya de la corona son una versión especial de los zapatos adidas Predator 18+, exclusivos para Pogba. Bueno y para los hinchas que sueñan con ser el francés, corte de pelo incluido o no.

adidas

La línea de ropa de Pogba se encuentra disponible en el sitio online de adidas, así como en tiendas de diversos países. Algunas de las ciudades son: París, Londres, Moscú, Beijing, Shanghai, Nueva York, Manchester, Sao Paulo, Dubai, Bogotá, Santiago y Tokio.

¿Qué te parece el estilo de la nueva adidas Paul Pogba Season III Collection? ¿La llevarías a la calle?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🇳🇱 Siglo XX On: Heracles Almelo celebra 115 años con camiseta súper retro

Camisetas Corinthians 2018

🇧🇷 Corinthians lanza camiseta 2018 inspirado en la democracia de Sócrates