Cuarta Camiseta Vélez Sarsfield 2018
in

🇦🇷 Elegancia azul Francia: La cuarta camiseta de Vélez Sarsfield para 2018

El Fortín lucirá un uniforme completamente monocromático

CDC “No hace falta verla para saber que es la más linda”. Esa fue la frase de campaña por Umbro para promocionar la cuarta camiseta Vélez Sarsfield 2018. El kit será usado por el Fortín en su próximo duelo ante Banfield por la Superliga Argentina.

CUARTA CAMISETA VÉLEZ SARSFIELD 2018 x UMBRO

Más allá de nuestra constante crítica en torno a lo innecesario y abusivo de lanzar cuatro kits por año, vale decir que el lanzamiento ha tenido una recepción mixta.

Vélez Sarsfield / Umbro

Desde un punto de vista puramente estilístico, no son pocos quienes alaban el ejercicio monocromático de la camiseta. Su color azul Francia y tejido jaspeado, sin dudas, causan un impacto visual positivo.

Sin embargo, tampoco son pocos aquellos que la “V” clásica de Vélez Sarsfield vaya bordada en el mismo color, sin ningún tipo de contraste. Otros, además señalan -con razón- que la visibilidad de los auspiciadores es mayor a la del escudo del club. Algo que a todas luces podemos calificar como un despropósito.

Vélez Sarsfield / Umbro

La camiseta también cuenta con un cuello tipo polo, mientras que un set de pantalones y calcetas del mismo color completan el atuendo.

Vélez Sarsfield / Umbro

¿Cómo conseguirla? La camiseta es una edición limitada y está agotada en la tienda del club. ¿Otras posibilidades? Cruzar los dedos y tener algo de suerte.

¿Qué opinas del diseño monocromático de la cuarta camiseta Vélez Sarsfield 2018? ¿Cómo la evalúas?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Celtic FC 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 New Balance nos presenta la nueva camiseta del Celtic FC para 2018-19

¿Por qué Holanda juega de naranja?

🇳🇱 El nuevo look de la Naranja Mecánica: Las camisetas de Holanda para 2018